Jornadas

Publicado el 24 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Llega Fox+ a Paraguay con nuevos canales premium

Fox Latinoamérica presentó en Buenos Aires una nueva marca para sus canales premium: Fox+. En una conferencia de prensa para medios especializados y una imponente fiesta en el Hotel Faena de Puerto Madero, la compañía hizo el lanzamiento oficial de un variada oferta de señales que representan ¨la propuesta más ambiciosa de los últimos años¨ según sus ejecutivos.

foxmas2

Fiesta de Fox+ en el Hotel Faena de Buenos Aires

Todos aquellos usuarios del paquete premium que antes era Movie City ahora pasarán a tener Fox+. El nuevo producto tendrás las siguientes señales: Fox1, con estrenos de películas y series exclusivas, Fox Action, 24 horas de adrenalina pura, Fox Family, con los mejores filmes en español para toda la familia, Fox Movies, que ofrecerá películas taquilleras de Hollywood, Fox Cinema, con cine de todos los tiempos y Fox Comedy, un nuevo canal dedicado 100% a contenidos de comedia.

Además, a estos canales se les sumará Fox Play+, que es la plataforma de tv en todas partes de la compañía y que dará acceso a más de 1000 películas y tendrá toda la variedad de Fox para que pueda ser disfrutado por los televidentes ¨en cualquier momento y lugar¨ y en todo tipo de dispositivo

En el evento, Television.com.py conversó con Diego Reck, Chief Marketing Officer de Fox Latinoamérica, quien gentilmente nos habló del nuevo producto.

TVPY: ¿Paraguay va a poder disfrutar de este nuevo servicio?

Fox Más

Fox presentó Fox+ en Latinoamérica

DR: Por supuesto, todos los clientes que ya tengan disponibilidad premium, cajas hd o digitales,  o los que quirean hacer el upgrade de básico a digital van a pode disfrutar de Fox+.

TVPY: ¿Hoy por hoy todos los que ya tienen el paquete de Moviecity premium van a empezar a ver Fox+?

DR: A partir del 3 de noviembre todos los que ya tengan el paquete de Moviecity en Paraguay van a empezar a ver Fox+. Todo lo que es Moviecity cambia a lo que es Fox+.

Luego nos comentó que los servicios de Fox en todas partes o Tv Everywhere aún no están disponibles en Paraguay ya que falta que los operadores tengan la forma de validar a los clientes en el sistema. Una vez que eso ya ocurra, Paraguay también se sumará a dicho beneficio.

Gustavo Riveros liked this post

Tags: , ,



Volver ↑