Eventos

Publicado el 13 de abril de 2016 | por Television.com.py

Llega NAB 2016, el gran evento de tecnología para TV

En pocos días más, llega una nueva edición de NAB, la feria de tecnología para televisión más grande del mundo. Con sede en Las Vegas, Estados Unidos, el evento convoca año a año a miles de ejecutivos de la industria televisiva, así como a expertos en tecnología y productores, que encuentran allí las últimas novedades.

Con sectores exclusivos para Drones y Realidad Virtual, variadas conferencias, presentaciones y múltiples exposiciones, la industria global de la televisión se reunirá del 16 al 21 de abril próximo en el Centro de Convenciones de Las Vegas para conocer las últimas tendencias y adquirir equipos de última generación.

Paraguay presente
Ejecutivos de diferentes medios locales asistirán a la feria, así como destacados productores y empresarios. Manpizzo Paraguay, el mayor representante de tecnología broadcast del Paraguay, tendrá una destacada presencia a través de sus prestigiosas marcas.

Washington Curbelo con Enrique Acuña de Manpizzo Paraguay

Washington Curbelo en NAB 2015.

¨Todas nuestras marcas asociadas participan¨ nos dijo Washington Curbelo, Director General de la firma. Evertz, Blackmagic, Newtek, Hitachi, Vizrt, RTS (Bosch), Sennheiser/Neumann, Canare, 3Way, Kramer, VSN, Planar, Sony, Linear Acoustic, Telos Alliance, Media 5, más todas las marcas del Grupo Viditec que incluye Anton Bauer, Sachtler, Vinten, O´connor, Autocue, Litepanels, Autoscript, Vinten-Radamec, Teradek, tendrán stands de exhibición en NAB, para que los visitantes puedan conocer los adelantos y novedades que cada uno presentará en la edición 2016.

¨Para nosotros es motivo de orgullo haber introducido durante más de dos décadas a fabricantes tan importantes a nivel mundial en el mercado de Paraguay. Esto no solo ha hecho posible nuestra permanencia, sino que demuestra el rango de calidad de los productos y soluciones que Manpizzo ofrece¨, explicó Curbelo.

¨Llevamos casi 20 participaciones en la feria y la verdad es que Paraguay no ha tenido mucha representación, por ello es que nuestro compromiso es estar presentes año a año y así traer al país las últimas novedades y tendencias del entorno tecnológico¨, agregó.

Por último, dijo que Manpizzo Paraguay está a las órdenes para colaborar con aquellos que viajen desde Paraguay y deseen conocer más sobre las marcas representadas por la empresa.

Television.com.py cubrirá este año NAB 2016 y te traerá las noticias más destacadas del evento de tecnología para tv más famoso del mundo.

Tags: , , ,



Volver ↑