AMS

Publicado el 12 de agosto de 2014 | por Television.com.py

0

Llega una nueva edición de Asunción Media Show

En este mes de Agosto se realizará la edición 2014 del Asunción Media Show, el evento que reúne a productoras, periodistas, técnicos, políticos, operadores de cable, programadores y altos ejecutivos de cadenas públicas y privadas de toda Latinoamérica.

El Grupo Isos Internacional volverá a poner su experiencia en Paraguay los próximos 26 y 27 de Agosto en el Hotel Sheraton. El evento será presentado por Gold Fox International Channels y Tigo Star, con el apoyo de Canal U. Television.com.py nuevamente será partner del evento, con una cobertura especial de todo lo que suceda en esta nueva edición.

El 26 y 27 de Agosto llega una nueva edición de Asunción Media Show“El mercado paraguayo de la televisión y contenidos sigue creciendo”, fueron las palabras que quedaron marcadas al final del pasado Asunción Media Show. Este año el slogan es  “Una nueva oportunidad, otros desafíos”; productoras, periodistas, técnicos, políticos, operadores de cable, programadores y altos ejecutivos de cadenas públicas y privadas de toda Latinoamérica acudirán a esta reconocida feria para establecer nuevos contactos comerciales y participar en las conferencias y talleres que terminarán dejando valiosos frutos para los participantes.

Durante la jornada del 26 de agosto, se llevará a cabo la presentación de la Ley de Telecomunicaciones por parte de la CONATEL. Al finalizar la mañana, se realizará el Almuerzo de Bienvenida, auspiciado por la CONATEL, seguido del tradicional Acto de Apertura y Corte de Cinta, con palabras de autoridades nacionales e internacionales.

En la tarde, Senatics presentará la conferencia sobre Medios Públicos, Transparencia y Democracia. La jornada finalizará con Workshops técnicos, rondas de negocios y, a la noche, la siempre exitosa Fiesta de Bienvenida auspiciada por FOX Latinamerican Channels. Los planes para el segundo día de Asunción Media Show 2014 abarcan la conferencia Estrategias Multiscreen en TV Abierta, con la experiencia de Canal 13 y Red Guaraní, a la propuesta Jornadas sobre Avances en el combate a la Piratería, de CERTAL que, como todos los años, tiene preparada una agenda sobre piratería y propiedad intelectual, de la mano del gobierno paraguayo.

Serán dos días de fructífero trabajo, reuniones comerciales, conferencias técnicas, workshops, foros, con los mejores panelistas y analistas de la industria para todas las temáticas a tratar, con el fiel apoyo de los presentadores Gold Fox Latin American Channels y Tigo Star, y el auspicio de Canal U.

Los expositores que participarán de la Expo comercial se encuentran: Fox Latin American Channels, Tigo Star, Disney & ESPN, Turner, Discovery Channels, TyC Sports, Televisa, Red Multicable, Canal U, Red Guaraní, URP, Cámara del Senado, Net-K y Divas TV. 

Leo Arévalos, Gustavo Riveros liked this post

Tags: , ,



Volver ↑