Thursday, July 24th, 2014

LLegó Claro TV a Paraguay

Publicado el Tuesday, 24 May, 2011   ·  

Desde hace algunos días, la empresa Claro inició la venta en Paraguay del servicio de televisión.

Claro TV utiliza la tecnología DTH (Direct To Home), es satélital y 100% digital.   El nuevo producto se puede contratar en cualquier Centro de Atención al Cliente de la conocida empresa telefónica.

Inicialmente, Claro Tv cuenta con dos planes para los interesados: el Plan Básico, con 31 canales en grilla, y otro denominado Plan Extendido, con 42 canales en total. Los precios de estos planes son de 69.000 Gs y 99.000 Gs respectivamente y de forma mensual.

Además, existe la posibilidad de adquirir paquetes adicionales a los planes: el Plan HBO (HBO Oeste, HBO Plus, HBO Family y Max Prime) por 49.000 Gs; el Plan MovieCity (MovieCity, CityMax y CityVibe) por 29.000 y el reconocido canal erótico Playboy Tv por 39.000 Gs.

Lo más llamativo de Claro Tv son las pocas señales nacionales (sólamente SNT y Telefuturo) y la casi ausencia de canales de la televisión argentina. Es extraño esto, ya que la empresa debería ofrecer en sus paquetes la totalidad de señales nacionales.

La instalación del servicio contratado es gratuita. Cada boca adicional representa un costo de 20.000 Gs. y no es  necesario ser cliente de los servicios de internet o telefonía para acceder a Claro Tv.

Claro Tv se convierte así en el primer operador de televisión satelital legal en el Paraguay. Próximamente otro famoso proveedor de éste tipo de servicio, DirecTV, iniciará sus operaciones en el país así como TuVes HD. Tigo es la otra empresa telefónica lista para ofrecer Tv y se espera un importante lanzamiento en las próximas semanas.

Tags: , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados.
  1. angel says:

    Todo muy lindo pero lo importante sera que transmitiran los partidos locales y los demas torneos como lo hace cable vision

  2. manuel says:

    no veo la diferencia con la otra empreza aparte si es para ver canales nacionales de aire no mas.no creo que valga la pena y creo tambien que la empreza teledifusora tendria que enviar su señal FTA en banca ku y no en la C como lo estan haciendo de forma gratis como otras emprezas. yo creo que por ese motivo la grilla de canales nacionales en claro es solo 2 y no todos por que emiten en banca C el resto.

  3. El Turco says:

    Este claro es un fiasco para eso en asuncion por esa plata pones cablevision sino me quedo con mi parabola de 223 canales y sin pagar un guarani,piensen un poco si no vale la pena.

  4. angie says:

    yo concuerdo con el truco =)

  5. surferote says:

    Ya se están iniciando acciones legales (fiscalía) por las antenas ilegales…es de esperar que tanto Claro como TIGO (pues cablevisión YA LO HACE) impulsen estas causas…y la fiscalía llegue a los hogares… Estaba por comprar mi antena…pero voy a esperar a ver q pasa…

  6. Camaleon says:

    ¿Que va a pasar con las parabolicas? NADA. Todo buroreí. Todos los satelites tienen canales libres y NADIE (salvo Cuba) puede prohibir ver esos canales. Van a tener que entrar en las casas con orden del juez y si no encuentran decodificador: disculpe las molestias señor. Manga de ladrones.

  7. Cesar says:

    muy lindo todo pro tienen muy pocos canales encima tenes que pagar mensual. la antena satelital pirata tiene mas de 300 canales de todos tipo y ahora ya no es necesario actualizar xq a no se bloquean mas los canales. y lo mejor de todo, es gratis. si claro quiere tener ingreso con esa antena agreguen mas canales, al menos 100 pa empezar. es mi opinion particular

  8. Macelet says:

    Quiero saber a que institucion puedo recurrir para tener la garantia de que nome van a molestar por mi antena satelital. Y, por otro lado quiero saber si es cierto que en breve COPACO lanza su TV Digital con Cuadruple Play. Si es cierto por que Copaco no cuenta la buena noticia. Qué saben ustedes?

  9. HDMI says:

    Creo que Claro hizo un buen arranque con este sistema satelital, creo que todo/s nos merecemos que tengamos acceso a los canales premium y extreterimientos etc…no es necesario optar por antena PIRATAS para ver esto canales…porque no pàgamos los derecho para acceder a los canale premiun?…falta poco para un final a la antena parata! Clavevión también dentro de poco saldra con su TV DiGital satelital en HD y Internet en solo esquipo aun que ya esta.. saldra con su nuevo version codificador de discuduro inerno de 500GB para que puedas grabar en ella cualqueir video favorito para despues veas una y otra vez cuando quieras … asi que habrá mucha innovación para este años tanto de Claro , Cablevision , Tigo y Copaco

  10. Carlos says:

    Ndera con esto nos va a joder la tele satelital que tenemos gratis, seguro va a mandar bloquear, fuera claro…..

  11. Alberto says:

    hay que eliminar esa antena pirata,para que funcione claro…

  12. tati says:

    Unicanal tiene ?

  13. Jose says:

    Hola, el sol sale para todos, si yo tengo un decodificador y capto la señal, no es mi cuulpa, yo lo tengo para las señales gratis:No hay forma de controlar a menos que se promulgue una ley que impida la tenencia de dichos aparatos. Esos aparatos captan señales gratuitas, si ves señales codificadas pues es cosa de cada uno. Puro bla bla, no podran atajar el tema de las antenas, pues en si, no son ilegales.

  14. sergio says:

    donde puedo conseguir la antena? de santani soy

  15. Rosana says:

    A mi me parece también que deberían agregar más canales, por lo menos hasta 100 canales para empezar, aunque se tenga que pagar un poco más, para que sea realmente interesante la propuesta tanto de CLARO o de las demás empresas que van a ofrecer el servicio de TV Satelital. Y que también agreguen todos los canales nacionales, me parece que no tiene sentido que solo podamos ver dos canales nacionales.

  16. Hugo Amarilla says:

    Que pelotudeces dien algunos, la señal esta en el aire y es legal ya que no le robamos al vecino ni nada por el estilo, es pura chachara, ademas tememos un monton de satelites, una de ellas el hispasat, star one, c2 etc. asi que no asuten ya que todos esos canales son fta, manga de pelotudos.

  17. Hugo Amarilla says:

    si hay intervencion, sencillamente me cambio al hispasat que tambien es FTA y de de paso le demando al fiscal, por abuso de autoridad, persecucion, atropello a domicilio, negligencia en sus funciones, y otras cosas. Lo importante es que todos los q tengamos antenas nos unamos en caso de apoyarse alguna ley que nos tengas apresados, no estamos en cuba

  18. Hugo Amarilla says:

    Uno de estos animales dijo que “El cable se distribuye por medios físicos y la Conatel cobra a cada empresa unos 40 millones de guaraníes anualmente”, denunció Osorio, agregando que ya presentaron acciones legales contra el ente regulador ante la Corte Suprema de Justicia por un recurso de inconstitucionalidad” CLARO SI ELLOS SE LUCRAN POR LA VENTA DE ESAS SEÑALES FTA.

  19. Hugo Amarilla says:

    SI UNO UTILIZA O MEJOR DICHO DECODIFICA UNA SEÑAL CON UN SOFTWARE, CREO QUE LO QUE HACE ES CONVERTIR ESA SEÑAL QUE ESTA DENTRO DE SU CASA EN IMAGEN Y SONIDO, NO ENTIENDO.. ¿POR QUE UNA EMPRESA PRIVADA QUE EN ESTE CASO SOLAMENTE TIENE COBERTURA O DERECHO DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, ESTA CON DERECHO A DENUNCIARTE? SIENDO QUE UNO NO UTILIZA SEÑALES QUE SE ORIGINAN DENTRO DE ESAS EMPRESAS EN PARAGUAY SINO QUE ES EMITIDO POR UN SATELITE EN EL ESPACIO. EN FIN

  20. Hugo Amarilla says:

    Con ese razonamiento también podrían decir: TENEMOS QUE CONFISCAR TODAS LAS COMPUTADORAS DEL PARAGUAY porque sirven para copiar música de forma ilegal… también tendrían que PROHIBIR los PENDRIVES porque sirven para llevar copias de trabajos y libros de forma ilegal… se van a PROHIBIR TODOS LOS AUTOS en Paraguay porque los delincuentes los usan para robar financieras… algo no cierra en este tema!

  21. Eduardo Javier says:

    Hugo: En la tecla lecaya… La señal esta en el aire, sorry los de claro. En todo caso si realmente desean acaparar el mercado “legal” por que no ofrecen una grilla con los canales nacionales, fútbol nacional, películas, hbo, fox sport, ere erea, a un precio mensual de 100 mil como máximo, con contrato establecido, así seria algo entendible la propuesta.

  22. Alcides says:

    Al final si vas a tener los canales que si realmente son buenas como HBO, Movie City y Playboy, entre otros vas a pagar lo mismo que Cable Vision. Claro al final como va ser “Clavo”. Averiguen bien las condiciones para salir del contrato. Me quedo con mi antena satelital, que puedo apuntar a cualquier satelite y tener canales gratis.

  23. Benjamin says:

    yo tengo la antena satelital…y me fui para activar uno de 99.000 gs pero no tiene unicanal para que quiero entonces…prefiero continuar usando
    mi antena q, es gratis si un dia llegan a bloquear no voy a salir perdiendo
    si hoy compras una antena vas a gastar 600 mil gs maximo …y no vas a pagar mas nada …en otro lado si si activa tv claro vas a pagar 99.000 mensual dentro de 10 meses vas a pagar 990.000 gs y vos estara gastando solo 600.000 gs maximo pero no creo nomas q, vas a usar solo 10 meses …no estoy ofreciendo antenas solo es mi opinion ….

  24. antonio says:

    la verdad que esta pure la antena solo que no transmiten los partidos de la copa america y supuestamente claro es esponsor oficial de la selecion y de la copa america la verdad que es una pena pero ami me funciona super vien

  25. Cristhian says:

    Emm benjamin, creo que el tema de las antenas satelitales se estaran quitando, ya que claro tiene el derecho legal a usar la señal, y pronto llegaran mas empresas
    Esto hara a bloquear las demas antenas parabolicas!

  26. Fernando Lugo says:

    Realmente son muy pocos canales, no sabemos si ellos mismos también van a piratear satélites ajenos así como Cable Paraná aca en cde…jajaja vamos a ver que honda parece bueno la propuesta de claro,ah seguro que en los receptores se va a poder a recibir llamadas…jajjajaja

  27. josé says:

    El día en que tengan los 6(seis) canales nacionales y los demás del exterior instaría antes me quedo con el cable local que tengo

  28. PRESIDENTE LUGO says:

    SIGUEN DISFRUTANDO CON EL RECEPTOR SATELITAL SIN PAGAR YO DIGO QUE ES LEGAL POR YO TAMBIEN USO PARABOLICA SATELITAL CLARO QUE ES LEGAL SI EL APARATO NO ES ROBADO ES COMPRADO CON EL SUDOR DISFRUTALO LOS CANALES LIBRE SIN PAGAR NI UN GUARANI

  29. PIRATEROS says:

    JAMAS VOY A PAGAR A UN PIRATEROS COMO YO DE CLARO SI ALGUIEN VENGA A CREAR PROBLEMA X MI PARABOLICA´I A PICA MBAE ARA

  30. POLICIA says:

    NADIE VA A PAGAR DE LO QUE ES LIBRE

Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS