La tv que se viene

Publicado el 7 de noviembre de 2014 | por Television.com.py

0

¡Llegó el día! Hoy la tv de Paraguay se reúne en ¨La tv que se viene¨

El Primer Encuentro de Tv del Paraguay ya es una realidad. La tv que se viene reunirá hoy a toda la industria televisiva local para analizar las nuevas tendencias y generar un encuentro inédito entre canales de tv abierta, tv paga, ejecutivos, figuras, técnicos, periodistas y productores.
A partir de las 8hs. se inicia el proceso de acreditación y a las 9hs. se dará inicio al encuentro con una apertura oficial con invitados especiales.

Menchi Barriocanal dará la bienvenida
Una de las figuras más queridas de nuestra televisión, Menchi Barriocanal, abrirá el encuentro dando las palabras de bienvenida. De esta manera,un ícono de nuestra televisión será la encargada de presentar un evento que pretende analizar las nuevas tendencias televisivas y el futuro de la tv en nuestro país.

Paola Maltese, Santiago González y Vivian Benítez presentarán importantes charlas
Santiago González 
será presentador y moderador en el panel denominado ¨El Periodismo que se viene¨. Paola Maltese presentará ¨El futuro de la tv en Paraguay¨, en un panel con destacados expositores. Vivian Benítez presentará la charla denominada ¨La tv Everywhere y las nuevas tendencias en televisión¨, a cargo de Turner Internacional Argentina.

Declarado de Interés Municipal
La tv que se viene fue declarado de Interés Municipal por el Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego. El evento se proyecta no sólo como un evento local sinó también internacional, ya que tendrá presencia de cadenas como Turner y Fox, dando a Asunción un lugar de privilegio y convirtiéndose en un interesante punto de encuentro para ejecutivos de tv de América Latina que deseen hacer negocios en Paraguay.

Fox International Channels presentará también sus últimas novedades de la mano del Gerente General del Cono Sur, Fernando Gualda. Además, los participantes podrán ver un video especialmente preparado para la ocasión.

Finalmente, Persontal Tv ofrecerá un brindis al finalizar el encuentro, que promete ser el broche de oro para una iniciativa que promete volver el año entrante.

Para conocer más detalles del encuentro pueden ingresar a www.latvqueseviene.com/programa

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑