Destacados

Publicado el 6 de febrero de 2014 | por Television.com.py

0

LLegó Tigo Sports y te contamos todo sobre el primer canal de deportes paraguayo

El gerente general de Tigo Sports, Germán González, habló con Television.com.py sobre el primer canal deportivo nacional que podés ver a partir del 1 de febrero en Tigo Tv. Entre sus figuras están Nico Lithix y Soledad Franco, además expresó que la grilla estará compuesta con lo mejor del fútbol nacional e internacional. ¡No te lo podés perder!.

LLegó Tigo Sports a la Tv paga Foto: Facebook

LLegó Tigo Sports a la Tv paga Foto: Facebook

TVPY: ¿Cómo y cuándo se inició el proyecto de crear este canal deportivo?
GG: Estamos trabajando en este proyecto hace un año, cuando vimos que era necesario responder a la expectativa de la gente de contar con una mayor y mejor cobertura de los eventos deportivos, tanto de los nacionales como de los internacionales, de los deportes profesionales y de los amateur. Creo que podemos reconocer a Paraguay como un país altamente deportivo, amante del fútbol, volley, básquet, tenis y también de los beneficios que la práctica del deporte tiene sobre la gente tanto a nivel particular como social, desde su práctica o desde los palcos. A partir del fútbol se desarrollan valores individuales y sociales que todo país desea incorporar: perseverancia, trabajo en equipo, superación de límites personales y grupales, la competitividad, la disciplina, el respeto al otro. El respeto a si mismo con la práctica de hábitos sanos y rechazo a los vicios.

El deporte crece y se desarrolla exponencialmente cuando tiene el apoyo de los medios, y es esta la base que da nacimiento a Tigo Sports. Constituirse en una plataforma no solamente de difusión del deporte nacional e internacional, sino en un impulsor de su desarrollo y fortalecimiento, como un pilar social del país.

TVPY: ¿Cuántas personas directa e indirectamente están trabajando?

GG: Somos un equipo de más de 120 personas dedicados a desarrollar 24 horas de programación deportiva, 7 días a la semana con tecnología de punta y óptima calidad.

Germán González - Gerente General Tigo Sports

Germán González – Gerente General Tigo Sports


TVPY:
 ¿Quiénes impulsaron este proyecto?

GG: La idea surgió de Paraguay y fue validada por Millicom International Cellular, un reconocimiento al enorme valor que tiene el Deporte para el Paraguay.

TVPY: ¿Cómo estará compuesta la grilla del canal? ¿Tigo Sports dará espacio a programas producidos o serán solo programaciones informativas, y partidos?
GG: Ofreceremos lo mejor del deporte nacional e internacional, incluyendo transmisiones en vivo, programas informativos y más.  El nuevo canal tendrá una grilla completa con todo el fútbol profesional de nuestro país,  pero con gran énfasis en la cobertura del deporte amateur y contenidos internacionales de alta calidad.

TVPY: ¿Cuándo se podrá ver la señal de Tigo Sports y en que numeración  de canal?
GG: La señal se emite desde el 1 de febrero, por la Señal 11 Analógica y 100 Digital de Tigo TV para Asunción y Gran Asunción, y en más de 80 canales de cable operadores del interior del país.

TVPY: ¿Quiénes son las figuras del canal?
GG: Partimos impulsando a figuras de nuestro equipo de trabajo como Soledad Franco, Carlos Correa, Nicolás Lithix, entre otros, y en breve estaremos confirmando más figuras apreciadas por todos los televidentes deportivos.

TVPY: ¿Qué se siente haber lanzado el primer canal deportivo en Paraguay?
GG: Estamos orgullosos de sellar nuestro compromiso con el deporte paraguayo, con la pasión de los paraguayos por el fútbol y de respaldar al deporte nacional en su conjunto.
Agradecemos a Germán González por la entrevista.

 

 



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último