Chismes Norath Alfonzo

Published on February 17th, 2012 | by Norath Alfonzo

0

¿Lo Sabías? El futuro de Larissa Riquelme, La vuelta de Natalia Cabarcos y más!

  • ¿Sabías que la novia del mundial Larissa Riquelme está cada vez más enamorada? Está más que feliz con el futbolista del club Cerro Porteño Jonathan Fabbro, pese a que mucha gente de su entorno no aprueba la relación entre ambos. La cuestión es que el amor le sonríe a Larissa y también tiene nuevas propuestas de trabajo en nuestro país, ya que según cuentan, el conductor Palo Rubín del programa El Conejo y productor del programa Crash le propuso conducir un nuevo formato que él mismo produciría. También se concretaría su participación en el programa Baila Conmigo Paraguay, como bailarina o jurado (dependiendo de cómo se negocie la participación de Larissa Riquelme en el nuevo ciclo). Un plus de Larissa: dicen que no fue invitada al lanzamiento de la camiseta de Cerro Porteño, donde las modelos Lorena Arias y Paty Orué desfilaron con dichas camisetas. ¿Será cierto? Vamos a averiguar.

Lo Sabias

  • Cuentan que la ex Miss Expo, modelo y ahora conductora Paola Revelli está de parabienes. Con mucho trabajo como promotora, modelo y ahora como conductora del programa Por Fin Sábado (Canal 13, junto a José Ayala). Pero no sólo pasa por un buen momento en su vida laboral, ya que parece ser que Cupido flechó el corazón de Paola. Y como para coronar la buena racha que está viviendo Paola, al parecer los directivos de Canal 13 la tendrían como candidata a conducir otros programas dentro del canal.

 

  • ¿Se acuerdan de Natalia Cabarcos? La ex conductora del noticiero de la media noche de Canal 13 ahora está trabajando en radio Monumental AM y según dicen en este 2012 volvería a la pantalla chica. Conduciría un programa en el canal LaTele o Telefuturo y el contenido sería de tinte periodístico. Muchos quieren ver a Naty nuevamente en pantalla y ahora con lo que se está hablando en el canal de Villa Morra seguramente volveríamos a ver a la conductora uruguaya en su regreso a la Tv.

 

Hasta aquí las informaciones de hoy y nos vemos la próxima aquí, en Television.com.py!.

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!