Tuesday, July 22nd, 2014

¿Lo Sabías? Los famosos de Baila Conmigo, Esposas enojadas con panelista de Tv y mucho más!

Norath Alfonzo Publicado el Tuesday, 13 March, 2012   ·  
  • ¿Sabías que terminaron los tres días de ensayos de famosos para participar en el programa Baila Conmigo Paraguay en la academia de la profesora Elizabeth Vinader? El tema musical designado para los ensayos fue ‘Mesa que más aplauda’, del grupo Climax. Entre los famosos que ensayaron encontramos a la modelo Patricia Gadea, Isabel Mezquita, Alexandra Fretes, Héctor Ramos, Cinthia Romero, Alicia Vera, Helem Roux, Don Román Riquelme (papá de Larissa Riquelme), Doña Miriam de  Orué (mamá de Paty Orué), también Navila Ibarra (movilera del Canal 5 Paravisión), la bebota Sonia Vaztique, Lucía Insaurralde, Luana Chamorro, Simone Villar, Karina Cardozo y quien les habla, Norath Alfonzo. También se vio a algunos ex participantes de Calle 7 y Yingo. Ahora sólo queda esperar y ver quienes estarán en la nueva temporada del programa Baila Conmigo.

Norath Alfonzo

  • Seguimos con el programa de farándula No Somos Angeles. Las esposas de los futbolistas del club Libertad, Andrea de Bonet (esposa de Carlos Bonet) y Alejandra de Santana (esposa de Jonathan Santana) estarían muy enojadas con la panelista de NSA Carmiña Masi porque comentó en dicho programa que estas señoras estaban descuidadas en su aspecto personal, luego de que un cronista del programa fuera a una heladería y realizó una nota a los futbolistas que estaban acompañados de sus respectivas esposas.

 

  • Se habla de que una revista de tinte mensual estaría en quiebra y muchos empleados ya renunciaron. Es más, uno de ellos PERIODISTA pide trabajo en otra revista y aunque justo siempre se encargó de desprestigiar a la revista en la cual ahora está pidiendo trabajo ya que la situación en su anterior lugar de empleo se ve bastante, bastante mal.

 

Tags: , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS