Monday, April 21st, 2014

¿Lo Sabías? Mili Brítez, Yingo y un nuevo reality show en nuestra Tv

Norath Alfonzo Publicado el Friday, 3 February, 2012   ·  
  • ¿Sabías que Mili Brítez está más que feliz por el año laboral que comienza? Teleshow y Rojo son los programas en los que participará el periodista, mientras tanto sigue de vacaciones en  la gran ciudad de Río de Janeiro hospedándose el departamento de su amiga Zuny Castiñeira. Mientras Mili se relaja en la capital del carnaval, igual chequea todo lo que pasa en el programa Teleshow vía internet y envía mensajes a sus compañeros para criticar o elogiar lo que ve en el programa.

Norath Alfonzo

  • Se dice que Florencia Gismondi es la candidata más fuerte para conducir el programa Cuestión de Peso, un reality show en donde los participantes compiten por dejar atrás la obesidad. Hasta hace poco el programa era transmitido por el Canal 13 de Argentina y ahora se realizará en nuestro país, también por Canal 13. La candidata más firme es Florencia, sólo depende de que algunos directivos den el ok final para iniciar la producción del ciclo.

 

  • Ya comenzaron las reuniones y la presentación de los nuevos integrantes de Yingo Paraguay Tercera temporada. Todo se realizó a puertas cerradas y tanto Paola Maltese, como Chiche Corte están al tanto de cada decisión que se toma en las reuniones. Durante los primeros días de febrero la presentación sería ya oficial. Primero se conocerá a los conductores y el equipo del programa, para que después sea la presentación de los nuevos participantes. Se comenta que serán muchos los cambios dentro del programa. Los juegos serán más complicados, la escenografía se renovaría y dentro del jurado saldrá uno y entrará a su vez otro personaje de los medios.

 

  • Se cuenta que en realidad serían dos los miembros de jurado que serán cambiados en la nueva temporada del reality show Baila Conmigo Paraguay. Uno, como es sabido es Mili Brítez que migrará al programa Rojo y será reemplazado por otro popular hombre de los medios de comunicación. El otro miembro sería una mujer. Se habla de que esta mujer tendría problemas personales con la producción del programa. La próxima doy más detalles sobre estos cambios.

Hasta aquí las informaciones de hoy y nos vemos la próxima aquí, en Television.com.py!

Tags: , , , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS