Entrevistas

Publicado el 9 de agosto de 2016 | por Television.com.py

Lobo Station ya está en el aire: “Buscamos ser diferentes”

Lobo Station, el nuevo canal de cable paraguayo,  inició esta semana su programación. En el canal 13 de Tigo Sta el proyecto cuenta con una variedad de programas y figuras conocidas con programas nacionales. Hugo Barrios, productor del canal, nos contó detalles de la nueva propuesta.

TVPY: ¿Cuándo sale al aire oficialmente toda la programación?

HB: A partir del 8 de agosto empezamos a emitir varios formatos del canal, noticieros, programas en vivo y latas en co-producción. En el transcurso de la semana estaremos agregando otros programas en sus respectivos horarios.

PituLoboTVPY: ¿Cuál será el horario de transmisión?

HB: Tenemos capacidad de veinticuatro horas transmisión, pero como dije, lo emitiremos poco a poco.

TVPY: ¿Cuáles son los primeros programas que se emitirán?

HB: “Cocina Guaraní”, un formato gastronómico para toda la familia, los noticieros centrales, “Enredados”, un formato para adolescentes y jóvenes que viven conectados a las redes sociales y quieren saber más sobre los famosos y sus redes y “Wolf Music”, que tendrá los mejores videoclips y la mejor onda.

TVPY: ¿Cómo financiarán los programas?

HB: Los programas en vivo y de producción del canal son financiados por el dueño de la empresa. Esperamos contar con apoyo de las empresas paraguayas para seguir brindando la oportunidad de hacer crecer a muchos jóvenes paraguayos.

TVPY: ¿Qué objetivos buscan al lanzar este canal?

HB: Buscamos ser diferentes, estamos orgullosos del país en el que estamos. Somos totalmente conscientes de que Paraguay aún tiene muchísimo que dar, muchos talentos por descubrir, e innumerables jóvenes con capacidades increíbles para el audiovisual.

Conductores Noticiero Lobo StationTVPY: ¿Cuáles serán los contenidos de los programas?

HB: Serán todos bien variados. Si se fijan en la pantalla hay algo diferente… lo que ven es el resultado de un trabajo en armonía, por lo tanto las noticias entretienen y los programas de entretenimiento informan. Será todo muy variado entre información, entretenimiento, vida sana, gourmet, deportes, entrevistas y mucho más.

TVPY: ¿Quiénes son las figuras ya confirmadas?

HB: Tenemos a varias trabajando en el equipo: Pitu Willis, Virchu Yaboski, Sandra Molas, Juanca Samaniego, Ariel Gómez, Alicia Martin, Aníbal Gómez, entre otras.

TVPY: ¿Cuál es el desafío más grande en la producción?

HB: El más grande siempre es el tiempo, nos encantaría que el día tenga treinta horas (risas).

TVPY: ¿Algo más que desee agregar?

HB: Sí, que este canal está hecho con todo el amor del mundo. Nació como un sueño de dar la oportunidad a los jóvenes que desean salir adelante, todo nuestro equipo está conformado por paraguayos jóvenes o con espíritu joven. Buscamos que el mundo note que Paraguay también tiene la capacidad de realizar audiovisual de primer nivel, con calidad de exportación. El dueño, el Dr. Aviles, es un americano que quedó enamorado de nuestro país porque vio que aquí hay mucho por hacer y nos da la bendición de trabajar tranquilos y expandirnos como profesionales.



Volver ↑