Noticias

Publicado el 7 de octubre de 2014 | por Television.com.py

Lorena Arias: ¨Me encanta ser parte de Yingo¨

En la segunda mitad del año, Yingo renovó el jurado del programa incorporando a Lorena Arias, una de las modelos más famosas del Paraguay. También conductora, Lore fue uno de los íconos de la que dicen fue la ¨época dorada¨ del modelaje, siendo uno de los rostros más recordados de la agencia American International Model School, dirigida por Noemí Gómez. Hoy vuelve a la tv luego de muchos años y habló con Television.com.py con entusiasmo sobre este nuevo desafío. Una respuesta que nos llamó la atención es cuando le preguntamos sobre otras modelos que actualmente conducen programas en televisión, y en especial, sobre Tania Domaniczky. Lorena dijo ¨No sabía que Tania estaba en la TV¨. ¿Qué habrá querido decir?
A continuación, la entrevista completa.

TVPY: ¿Cómo te sentís con su vuelta a la TV? 

LA: Me siento muy feliz, plena, con muchas expectativas, ya que esto recién arranca.

TVPY: ¿Pensás crecer en el rubro? ¿Tenés otros proyectos en los medios?

LA: Por supuesto que sí, siempre que realizo un trabajo me proyecto para crecer a nivel profesional y personal. En cuanto a TV se refiere mis energías están puestas en Yingo, veremos que se presenta más adelante.

Lorena Arias Yingo

Lorena Arias en su rol como jurado de Yingo Foto: Facebook

TVPY: ¿Qué te hizo volver a la TV? ¿Por qué te alejaste?

LA: Consideré que era el momento para regresar a la tele, de la mano del Canal 13 y con la producción del programa, a quienes agradezco una vez más por la convocatoria. Me alejé por llamarlo así por una cuestión más que nada que estaba involucrada en otros proyectos ajenos a los medios, siempre me llamaron para presentarme algunos proyectos televisivos pero no me veía metida en ellos, siempre sostuve que no me interesa figurar y punto, me tiene que convencer en todo sentido la propuesta y darme cuenta que me va a abrir una siguiente puerta.

TVPY: ¿Alguna vez pensaste en participar en Yingo?

LA: La verdad es que veía mucho el programa, siempre me gustó la temática de Yingo, porque soy mega súper competitiva, entonces me enganchaba con los juegos. Y ahora que estoy del otro lado, ya siendo parte del programa, es más divertido de lo que pensaba.

TVPY: ¿Cuál es tu opinión sobre los realities?

LA: Y son entretenidos… Como jurado solo tengo que puntuar la parte artística (baile y canto) así que no expongo mi vida privada, entonces sólo observo desde lejos y manteniendo la distancia que corresponde lo que exponen los participantes.

TVPY: ¿Cómo veías el programa antes de entrar? ¿Qué opinabas sobre los realities?

LA: La temporada pasada no la seguí, pero las demás si, y te repito, siempre me gustó el formato del programa. Por una cuestión de convicción no me gusta exponer mi vida íntima, respeto a quienes lo hacen, pero no forma parte de mi perfil comentar sobre mis cosas privadas, y en los realities mientras no se pasen los límites del respeto creo que son divertidos.

TVPY: ¿Cómo te sentís con tus compañeros de Yingo?

LA: Re contra súper bien!!! Hay un excelente ambiente de trabajo. ¡Nada mejor que trabajar y divertirte a la vez!

TVPY: ¿Antes pensabas que terminarías siendo parte de Yingo? 

LA: En realidad la vida siempre me da sorpresas y ésta es una de ellas. Una sorpresa grata ya que me encanta ser parte de Yingo.

TVPY: Sos una representante de la época de oro del modelaje local. ¿Cómo lo ves ahora?

LA: En realidad mi pregunta sería si existe el modelaje actualmente, ya que son muy pocos los desfiles de moda que se ven. Me siento feliz y orgullosa de ser parte de esa época, definitivamente la mejor época, les guste o no a muchos.

TVPY: Actualmente hay muchas modelos o ex modelos en tv. Karina Doldán, Tania Domanizcky, ¿cómo ves su participación? 

LA: Karina se que está en la conducción de un programa cuyo formato es muy interesante, en realidad nunca vi el programa pero no dudo de su capacidad como conductora. No sabía que Tania estaba en la TV.

TVPY: ¿Te parece que todas las modelos pueden hacer TV?

LA: No soy quién para decir quién puede o no estar en los medios, de estar lo puede hacer cualquiera, de ahí a que al público le guste, que su labor tenga una repercusión positiva y que se puedan mantener en los medios a través del tiempo son muy pocas.

TVPY: ¿Se extraña a Noemi Gomez en la televisión?

LA: A Noemí me une un lazo de amistad de años, la quiero mucho. En lo profesional me enseñó muchísimo y siempre le voy a estar agradecida por el espacio que me brindo en su momento y que lo supe aprovechar también. Se extraña sus producciones televisivas y ni hablar a nivel modelaje. Demostró ser una PROFESIONAL EN MAYUSCULAS.

Agradecemos a Lorena Arias por la nota y pueden ver Yingo todos los lunes, miércoles y viernes a las 20hs. por Canal 13.

Tags: , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último