Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 1 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

Lorena Arias se mudaría a Europa y Baila Conmigo busca teatro.

  • ¿Sabías que la Top Lorena Arias que sigue con trabajos publicitarios en lo que se refiere al modelaje dejaría el país y viviría en Francia con su novio? La pregunta es: ¿Quién es su novio? Dicen que es un hombre con mucho dinero y que le abriría un restaurant en París! imagínense a Lorena dueña de un restaurant y chef a la vez. Según dicen a ella le fascina la idea de vivir en la “ciudad luz”, pero obviamente no irá sin su madre Thalía. Bien por ella y felicidades por este nuevo proyecto.

Norath Alfonzo

  • “La maldición de Animales Nocturnos”, así se debería llamar el programa que conducen Macizo Torres y Carlos Turrini, ya que esta es la tercera vez que cambian de conductora. Primero fue la modelo Rocío Núñez, después llegó Paty Orué y la tercera, Lilian Ruíz no duró ni siquiera dos meses al aire. ¿La sacaron, cambiaron o se fue? Cómo quieran llamarlo la nueva co conductora es la modelo Alicia Flores! ¿Por qué salió Lilian? Algunos cuentan que por irresponsable. ¿Qué pasó realmente con la modelo? Según dicen, Lilian Ruíz sabe quien fue la persona que recomendó su salida del programa Animales Nocturnos y del Canal 13! Veremos que pasa con el nuevo integrante del programa.

 

  • Hace días estuve en una disco X y vi a la modelo Karen Brizueña (Miss Tanga 2010) en compañía de una amiga y del chileno Pancho Rodríguez (del reality Calle 7) hablando toda la noche uno al lado del otro. Se dijo que la modelo y el chileno eran pareja y que sostenían un romance oculto, pero ambos desmintieron esa versión. Es mas, Pancho tiene novia en Chile. Ella estuvo por el país unos días y ahora sigue solito en Paraguay, pero la pasa muy bien con amigos y amigas como Karen. La pregunta es: ¿Son amigos de verdad?

 

  • Por último, gracias a la repercusión que vivieron los productores de Baila Conmigo Teatro en las ciudades de Caaguazú y Ciudad del Este, están buscando por todos los medios hacer una o más funciones en la capital, pero hasta ahora no pueden dar fechas porque están tratando de encontrar una sala disponible en Asunción.

 

Gracias por seguirme y nos encontramos de nuevo en unos días, aquí en Television.com.py!



Comments are closed.

Volver ↑