Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 28 de enero de 2013 | por Norath Alfonzo

0

Los negocios de Erica Alfonso, el romance de Helem Roux y mucho más!

La pareja conformada por Helem Roux y Walter Fretes está más consolidada que nunca. Dicen que cuando salga el divorcio del matrimonio entre Walter y la modelo Alicia Vera, esperarían unos meses y el futbolista se casaría con Helem. Se sabe que ambos viven juntos y la convivencia es muy buena. Helem se lleva muy bien con la familia de Walter y sus hijos, y Walter con la familia de su novia, pero cuentan que él le da los gustos a Helem por eso la misma no trabaja, ya que él es muy celoso y prefiere que su novia se dedique a la familia.  Norath Alfonzo

 

Estuvo de visita en nuestro país la bella Jessica Scheel. Fue Miss Guatemala y sexta en Miss Universo 2010. Hizo comerciales para CNN Y NBC y estuvo de invitada por la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo para ser miembro del jurado en el evento denominado Miss Bikini y Mr. Men Physic. La bella morena estuvo varios días visitando lugares y sitios históricos de nuestro país (siempre acompañada de su amiga, la ex Miss Universo Paraguaya 2010 Yohana Benitez y Diego Tuma). Cuentan que disfrutó tanto que volvería nuevamente a  Paraguay.

 

La ex modelo y ahora empresaria Erica Alfonso sigue sus vacaciones en París, Francia. Dicen que fue a visitar a  los amigos, pero también que está realizando algunos negocios. Se sabe que Erica está dedicada a todo lo que es Bienes Raíces y ahora está con ganas de entrar en el mundo de la moda. Éxitos a ella!!!

 

El programa Animales Nocturnos, que va por canal trece con la conducción de Macizo Torres y Carlos Turrini está nuevamente con compañera nueva. Es la modelo Cinthia de Recalde (novia del entrenador Victor Niella) Se sabe que en dicho programa siempre cambian de co conductora. Recordemos que la primera fue Rocío Nuñez, después Patty Orué,  Lilian Ruíz,  Mirna Pereira,  Gisela Casetai y ahora Cinthia. Veremos si resiste, porque pareciera que hay una maldición en el programa que ninguna aguanta. Chicos va con buena onda. Veremos si queda Cinthia o esperaremos si hay otro cambio de compañera.

 

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑