Actualidad

Publicado el 24 de diciembre de 2012 | por Television.com.py

0

Los Personajes del Año: ¿A quién votás como ganador del 2012?

Se destacaron en la tv y los medios en general en el 2012. Television.com.py los eligió como los personajes más destacados del año y aquí te contamos por qué elegimos a cada uno de ellos. (En orden alfabético)

José Ayala
Tuvo un excelente año con Por fin sábado. Logró competir de igual a igual con El Conejo, un programa que es líder desde hace años en dicha franja horaria.

Andrea Benítez
La intrépida ex cronista de MQM fue de lo más destacado del año. Con sus preguntas incómodas y su desenfado llegó a ser noticia en programas argentinos con muy poca pantalla aún. Meritorio.

Clara Franco
Pese a haber sido desvinculada de Telefuturo recibió un gran apoyo de la gente en redes sociales y rápidamente se incorporó a la radio y ahora nuevamente a la tv, comprobando que Clarita es una de las más queridas.

Leryn Franco
Ya es una celebrity internacional y lo demostró llegando a ser tapa del diario inglés The Sun y del sitio TMZ. Fue invitada junto a Paris Hilton al Fashion Week de la India y promete más sorpresas en el 2013.

Los Personajes del 2012

Los Personajes del 2012


Chipera Gaga

Es el personaje más famoso en Twitter y cada vez suma más popularidad. Un ejemplo de que con ingenio se puede llegar lejos. Aunque no está en tv es ya una famosa más en nuestro medio.

Carmiña Masi
Logró destacar rápido en la televisión y llegó para quedarse. Su fuerte personalidad y crítica sin pelos en la lengua le hizo ganar un lugar en la pantalla.

Jorge Moliniers
Desde su arranque en Mix en el 2003 demuestra que se convirtió en un experto de los realities. Logró conquistar el escenario de Marcelo Tinelli con gran carisma y esfuerzo y por ello es el primer paraguayo en llegar a la final de Bailando por un Sueño.

Arturo Máximo Rubin
El pase del año en los medios. Dejó la Megacadena para formar parte de Monumental, Urbana y tener un programa de fútbol en Telefuturo.

Pelusa Rubin
El primer pase del 2013 en la tv. Se va de Red Guaraní para formar parte de Latele. Merecido, ya que pese a ser una de las figuras más importantes de la televisión, resistió siempre los vaivenes del medio con altura y profesionalismo.

Estos son nuestros elegidos del 2012. Podés votar por el Personaje del 2012 en nuestra página en Facebook.

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último