Destacados

Publicado el 3 de marzo de 2014 | por Television.com.py

0

Los Premios Oscar se adaptaron a la nueva televisión

Este domingo se entregaron los Premios Oscar en Estados Unidos. La ceremonia realizada en Los Ángeles, premió a las mejores películas del año. Para los latinoamericanos, la gran ganadora fue Gravity, que incluyó el premio a Mejor Director para el mexicano Alfonso Cuarón, el creador del largometraje que sorprendió a la Academia y que le valió 7 estatuillas.

La ganadora a Mejor Película fue 12 Años de Esclavitud. El evento fue conducido por Ellen DeGeneres, quien llevó adelante de forma muy amena la ceremonia, pese a su longitud, algo que seguramente se revisará en próximas ediciones.

En esta edición, vimos a los Oscars totalmente aggiornados y muy pendientes de la experiencia del televidente en las “otras pantallas”. El evento tuvo momentos de obviedad en su afán por captar la atención en las redes sociales, como en el que Ellen aprovechó para sacarse una foto con las estrellas y posteriormente la tuiteó en su cuenta en Twitter. Fue la foto más retuiteada de la historia y se convirtió en un hito de la nueva forma de ver Tv.

Cabe destacar también algunas propuestas como la de TNT Latinoamérica, que permitía a los televidentes elegir al comentarista favorito para la ceremonia en su sitio web. A nivel local, vimos poco y nada en redes sociales. La tv nacional continúa sin dar señales de querer estar adecuada a los tiempos que corren.

Los Oscars se mostraron más jóvenes que nunca y la nueva televisión vino para quedarse, aprovechando al máximo los eventos que despiertan el interés de la gente en redes sociales e internet.

20140303-140138.jpg

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑