Internacionales

Publicado el 3 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

Los Wachiturros que estuvieron en Entreinta serían demandados

El último domingo el programa Entreinta se dedicó al fenómeno de los Wachiturros. En base al interés de la gente de conocer quiénes son éstos chicos y debido a la popularidad que alcanzaron en los últimos meses, el programa emitido los domingos a las 20hs. en Latele entrevistó a Simón Gael Gaete, quién fue el vocalista original de la banda.

Simón y los Wachiturros / Internet

Lo cierto es que en los últimos días, según informa el diario digital Exitoina.com un músico portorriqueño denominado Rey Pirín, habría iniciado acciones legales contra todos los grupos que actualmente interpretan el tema ¨Tirate un paso¨, incluído el de Simón.
“Cuando presentan la declaración jurada en la Sociedad Argentina de Autores y compositores, no dicen que el autor es Rey Pirín y por ende, el autor no cobra” habría dicho el abogado que encabeza la demanda que sería por aproximadamente un millón de dólares, según informa el sitio web.

Cabe destacar que anoche, el compositor que estaría reclamando el millón de dólares informó en el programa Animales Sueltos (América Tv) que la cuenta de los Wachiturros en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) ya se encuentra congelada para cobrar las regalías sobre su famoso tema musical.

Habrá que ver qué ocurre en los próximos días y si esto llega a mayores, ya que al parecer Pirín no descansará hasta lograr su cometido.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑