Noticias

Publicado el 9 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Lucía Sapena habló de su pase a Infiltrados:: “Es una caja de sorpresas”

La conductora de Radio y TV, Lucía Sapena, habló con TELEVISION.COM.PY sobre el importante cambio que tuvo en el 2014. De conductora del programa matutino “Arriba Paraguay”, emitido en Paravisión, pasó a formar parte de Infiltrados, el nuevo programa de Canal 13.

Lucía Sapena cambió de canal en el 2014 Foto: FacebookTVPY: ¿Qué tal te está yendo, cómo te sentís?
LS: Súper bien, el programa va de lunes a viernes de 17:30 a 19:00 y la verdad que estoy re contenta. Cuando entré al programa, entré con un poquito de miedo, por que viste que cuando uno empieza a hacer algo muy distinto a lo que estaba haciendo, siempre tiene como un miedo, pero desde el primer momento me sentí súper bien, y cada día me siento mejor. Me gusta el programa porque me obliga a estar informada. Es una caja de sorpresas el programa, la gente nunca se va imaginar el tema del que vamos hablar, porque siempre son temas de actualidad. Por ejemplo hoy hablamos de la necrofilia, otro día hablamos de los baches, siempre tocamos temas de actualidad, pero siempre muy distintos y la idea es siempre debatir y tener distintos puntos de vista. Por eso está Maga Caballero, está Yeruti, Cristian Paniagua y estoy yo. Diego es el conductor, que me parece que es una persona super preparada y es muy buen profesional.

TVPY: ¿Qué respuesta sentís que la gente está dando al programa?

LS: La gente en la calle me para y me dice “Hey! ¡Te veo en infiltrados!”. A la gente del gusta el programa porque es muy interesante y yo también me siento muy cómoda porque todo el tiempo me dejan sugerir temas. El director “Piraña” es muy abierto, y por ejemplo yo le digo “Che Piraña, qué te parece si mañana viene una nutricionista y hablamos de la obesidad infantil?”, y si le gusta la idea me da la oportunidad de probar el tema. Después, tengo mi bloque de espectáculos, que desde un principio la idea fue esa justamente, tener también mi bloque de espectáculos. En ese bloque yo hago coberturas de eventos que me parecen interesantes en cuanto a espectáculos, y también hago una síntesis de lo más importante que pasa en ese ámbito, en cuanto a internacional y nacional obviamente.
Constantemente estamos apoyando a lo que es el cine paraguayo, el teatro paraguayo, y también tengo algunas curiosidades de internet, por ejemplo hay algunos casos así simpáticos de internet que fueron muy reproducidos en internet, también los pasamos.

TVPY: ¿Cómo fue para que tomaras esta decisión? Porque se te veía tan cómoda en Arriba Paraguay y pasaste a algo totalmente diferente.

LS: Y el programa Arriba Paraguay fue mutando, el programa cambió. Fueron años súper lindos, crecí un montón, pero no sé, creo que necesitaba también un poquito enfocarme más al mundo del espectáculo y acá, aparte de ser panelista tengo mi bloque de espectáculos, así que mi objetivo final es en algún momento tener mi programa de ese tipo, o sea poder producir y conducir mi propio programa de espectáculos. Hacer las coberturas de las alfombras rojas y todo eso.

TVPY: ¿Qué podemos esperar de Infiltrados para fin de año o el año que viene?

LS: El programa cada vez estará más interesante, nosotros cada vez estamos mejor, y que la idea es justamente cada día nosotros nos ponemos la meta de ser mejores que el día anterior. Por suerte el grupo es muy lindo, nos llevamos todos muy bien y siempre nos ponemos a debatir que “queremos ser siempre mejores de lo que fuimos ayer”.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último