Destacados Veronika Wiens

Publicado el 12 de septiembre de 2012 | por Television.com.py

0

Luego del escándalo Verónika Wiens da su versión en Facebook

La conductora de Red Guaraní Verónika Wiens y esposa del ex Director de dicho medio, Arnoldo Wiens, desmintió ésta tarde en su cuenta en Facebook que lo expresado en su libro “La familia detrás de cámaras” tuviese referencia a la trágica muerte de Cecilia Cubas.

El diario digital E´a fue el que desató el escándalo en el día de hoy cuando publicó el artículo ¨El asesinato de la hija de un importante ex político fue por justicia divina, según matrimonio Wiens¨.

Veronika Wiens

Veronika Wiens se defiende Foto: Facebook

¨Estoy muy sorprendida y me da mucha tristeza que, algo creado con la mejor intención, ha sido utilizado para crear noticias mal intencionadas surgidas en el día de la fecha y que hacen alusión a una de aquellas experiencias, identificándola erróneamente con la familia Cubas-Gusinsky victima de hechos de trascendencia para la historia reciente del país.¨ dice Veronika en parte del escrito.

La publicación de E´a vincula lo contado por Veronika en su libro con la familia Cubas. Aunque Wiens da sólo pistas en su grave denuncia, muchos relacionaron partes del escrito con el asesinato de la hija del ex Presidente.

“Sabíamos que Dios es justo, pero nunca nos percatamos de cuán justo es hasta que, años más tarde, después de haber perdido su alto rango político, a esta familia le asesinaron a una de sus hijas”
dice un extracto del libro escrito por Wiens.

Veronika dice po último lo siguiente: ¨Me siento calumniada e injuriada ante la difusión de esta falsa interpretación, que no puedo evitar percibir que fue hecha con real malicia, y a sabiendas de ser contraria a la verdad.¨

Seguramente muchos pedirán que aclare de qué familia se trataba, ya que lo que relata en el libro es muy grave y habla de persecusiones, tráfico ilegal de órganos y adopciones fuera de la ley.

Pueden leer la carta abierta en el siguiente link

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑