Destacados

Publicado el 12 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

Luna de Cigarras promete convertirse en un nuevo éxito audiovisual paraguayo

En estos días finalizó la filmación de la nueva película paraguaya ¨Luna de Cigarras¨. La misma es una nueva propuesta audiovisual que se grabó en varios paisajes del Paraguay con grandes y talentosos actores.

La película es dirigida por Jorge de Bedoya y trata sobre un joven estadounidense que llega a Asunción para cerrar un trato y luego se ve envuelto en peligrosas situaciones. Parte de las locaciones incluyen al Parque Nacional de Ybycui, las ciudades de Areguá, San Bernardino y Asunción.

Luna de Cigarras se estrenará en Septiembre del 2014

Luna de Cigarras se estrenará en Septiembre del 2014

El largometraje se estrenará en el mes de Septiembre de este año y tiene a más de 60 talentosos actores como parte de su elenco, entre ellos se pueden destacar a Víctor Sosa (7 Cajas), Violeta Acuña, Nico García, Javier Enciso, Calolo Rodríguez, Andrea Quattrocchi, Héctor Silva, Ever Enciso, Beto Barsotti, Lali González y muchos más.

“Luna de Cigarras” es producida por OIMA Films en co producción con KORECO GUA y la producción asociada de SABATE Films, los cuales apostaron a un nuevo proyecto cinematográfico nacional que además de entretener al público, pueda aportar al crecimiento audiovisual, cultural y económico del país proveyendo cientos de puestos de trabajo.

Cabe resaltar que “Luna de Cigarras” es la primera película paraguaya que será distribuida por Filmagic, una de las más grandes distribuidoras de películas extranjeras en nuestro país.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último