AMS

Publicado el 10 de agosto de 2015 | por Television.com.py

Mañana llega Asunción Media Show con panel sobre tv nacional

PanelDesafíos3

El Martes 11 de Agosto a las 15:30hs. se realizará el panel sobre Desafíos de la Tv Nacional en el Asunción Media Show.


Éste Martes 11 de Agosto llega una nueva edición de Asunción Media Show. En el Hotel Sheraton, representantes del sector de telecomunicaciones del Paraguay se reunirán para asistir a charlas, paneles y rondas de negocios con ejecutivos locales e internacionales.

Habrán distintas conferencias y paneles. A las 9hs. la primera conferencia hablará sobre los avances y el desarrollo de los OTT en la región. Tendrá representantes de Uruguay, Chile, Venezuela y Paraguay. Luego a las 10:30hs. habrá un panel sobre ¨Internet como herramienta para el crecimiento del Estado¨.

A las 11:45hs. se hablará de piratería y las medidas que pueden tomarse para su erradicación. Allí estarán presentes representantes de Cablevisión Argentina, Directv y la Directora de Propiedad Intelectual, Patricia Stanley.

A las 14hs. se hará el Acto de Apertura con autoridades nacionales, y se espera la presencia del Vicepresidente de la República, Juan Afara.

Pablo Scotellaro dio las palabras de bienvenida de una nueva edición del Asunción Media Show

Pablo Scotellaro, Director General del Asunción Media Show.

A las 15:30hs. se realizará el Panel sobre los desafíos de la industria televisiva en Paraguay, organizado por Television.com.py
Los panelistas serán Lucas Balmelli, Gerente General de Telefuturo, Marcelo Fleitas, Director General del SNT, Javier Bernardes, Director General de Unicanal y Gustavo Verna, Gerente Comercial de Tigo Star. El panel será moderado por Agustín Genovese.

El Miércoles 12 de Agosto habrán dos reuniones a puertas cerradas, que serán las de la Cámara de Cableoperadores del Paraguay y la de la Unión de Radiodifusores del Paraguay. Luego a las 9hs. se hablará de radio con un panel integrado por profesionales radiales del Uruguay.

A las 10:30hs. se hablará sobre la responsabilidad de los buscadores de Internet y el derecho al olvido.

Durante ambas jornadas habrán más talleres, conferencias y paneles. El programa completo puede verse en el siguiente link. 

Television.com.py invita a sus lectores que deseen participar del evento a inscribirse gratuitamente en Television.com.py/AMS2015

Tags:



Volver ↑