Noticias

Publicado el 23 de julio de 2014 | por Television.com.py

0

Manpizzo Paraguay lanza nuevos proyectores SONY HD

El pasado Jueves 17 de julio de en el Salón Millennium del Carmelitas Center, Manpizzo Paraguay SRL presentó al público la nueva línea de proyectores SONY HD, así como los nuevos desarrollos en Seguridad Electrónica de la línea IPELA ENGINE. El evento fue organizado en conjunto con la firma SONY, para su división PROFESSIONAL SOLUTIONS LATINOAMERICA.

El evento contó con la presencia del Presidente de SONY PSLA, el Sr. Seiichi Yamamoto, quien fue recibido por el Director de Manpizzo Paraguay, Washington Curbelo.

Washington Curbelo de Manpizzo Paraguay y Seiichi Yamamoto de Sony PSLA

Washington Curbelo de Manpizzo Paraguay y Seiichi Yamamoto de Sony PSLA

Manpizzo Paraguay presentó nuevos productos de Sony Professional Solutions

Manpizzo Paraguay presentó nuevos productos de Sony Professional Solutions

En cuanto a la línea de proyectores, SONY ofrece la más alta gama en tecnología con sus diferentes modelos, ofreciendo soluciones corporativas con claridad, nitidez y brillo fuera de lo común, y con características tales como: paneles BrightEra (estabilidad del color), resolución XGA, WXGA, WUXGA y FULL HD, entrada HDI, capacidad de grabar video, Wi-Fi opcional para compartir archivos,  lápiz interactivo y hasta un software propio SONY para efectuar presentaciones de alto nivel. Además, cuenta con el modelo VPL-FHZ55, el primer proyector láser 3LCD del mundo.

Cuando de video vigilancia hablamos, se ha presentado el nuevo concepto IPELA ENGINE, con el cual SONY cubre todos los segmentos del mercado, desde aeropuertos y zonas urbanas, hasta centros educativos, comercios y entidades bancarias. En esta línea se incluye una cámara que ofrece imágenes Full HD, incluso en entornos con contraluz intenso, y aporta un rango dinámico amplio de 130 dB. Cuentan con función de giro a 360° ininterrumpido y su robustez permite movimientos de giro, inclinación y zoom constantes.

Para más información pueden contactar con Manpizzo en su página web www.manpizzo.com.py

 

 

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑