Publicado el 3 de julio de 2015 | por Television.com.py

Manpizzo presenta novedosa solución de videollamadas via Skype para canales de tv

TalkShow se llama el nuevo producto que está presentando Manpizzo Paraguay en el mercado local de televisión. Producido por la prestigiosa marca NewTek, TalkShow permite a los canales de televisión y productoras contar con una solución de producción sencilla y de bajo costo para realizar videollamadas en vivo o grabadas mediante Skype y preparadas para ser emitidas en pantalla completa en HD.

talkshowtvpy

Manpizzo presenta ¨TalkShow¨ en Paraguay

La herramienta ofrece una solución profesional a las llamadas via Skype, que tienen conversión automática de relación del tamaño de la imagen, corrección de color, audio balanceado, todo sin necesidad de hacer Scan Converter.

talkshow-frame2-banner

TalkShow permite lograr llamadas via Skype en HD en programas de televisión en vivo o grabados. Foto: Newtek.com

Las grandes diferencias con el software convencional de Skype es que la gestión técnica se maneja por separado de las conversaciones cara-a-cara, eliminado las ventanas emergentes, anuncios y notificaciones. El software Skype TX de Microsoft se integra con los flujos de trabajo de producción profesional utilizando una entrada y salida en HD-SDI directamente conectada al mezclador de video.

Manpizzo Paraguay posee en stock el producto y ha puesto a disposición de los canales nacionales y productoras la herramienta. Las primeras pruebas han resultado muy exitosas y con grata sorpresa en el mercado ya que permite reducir costos de móviles de exteriores y acortar distancias, pudiendo realizar entrevistas desde distintas partes del mundo.

Para conocer más sobre el producto pueden contactar con Manpizzo Paraguay a través de su sitio web – www.Manpizzo.com.py.

Tags: , , ,



Volver ↑