Wednesday, April 23rd, 2014

Marcela Feudale sobre Larissa: “Buena mujer con rasgos de campeona!!!”

Publicado el Monday, 21 November, 2011   ·  

Nos comunicamos con la mítica voz de los programas de Marcelo Tinelli por casi dos décadas y gentilmente Marcela Feudale respondió algunas preguntas en exclusiva para Television.com.py

TvPy:     ¿Por qué escribiste ese tweet en el que decías que el tema de Larissa pasó al área de legales de Ideas del Sur? ¿De dónde surgió la información?

MF:         El Tweet fue publicado después de la grabación del día miércoles en que se realizan los programas de jueves y viernes (que van grabados). Por eso tuve la info y ante la catarata de preguntas que tenía con respecto al tema, opté por un tweet general que pudiese contestar a todos.

Fue la decisión de Marcelo Tinelli y su empresa en el transcurso de la grabación del miércoles, que seguramente habrán ya visto y donde se habló largo y tendido sobre el tema. Obviamente es algo que tendrán que dirimir la empresa telefónica cuestionada e Ideas del Sur.  Larissa nada tiene que ver en esta cuestión.

TvPy:  ¿Qué pasa con Larissa, por qué la critican tanto sus compañeras dentro del show?

MF:        Eso deberías preguntárselo a las chicas que tienen encontronazos con Larissa. No es algo que yo pueda contestar. No soy vocera de ellas jajajaj. ¿Celos tal vez? ¿Juego? No lo sé.

Marcela Feudale / Foto: Entremujeres.com

TvPy:     ¿Qué pensás de que Larissa haya llegado hasta ésta instancias en Showmatch?

MF:        Me parece encantador que lo haya logrado, como integrante del programa, soy imparcial. No tengo preferencias por ninguna. Pero desde el principio se sabe que de los 30 que participan sólo uno será el ganador. Larissa salvo el momento que estuvo ocupada con la Copa América y desatendió un poco el certamen, se la ve muy involucrada y se nota mucho su crecimiento en el baile. Se la nota afianzada, con garras y con ganas. Me divierte su personaje y su juego con Marcelo, eso le suma puntos más allá del baile, porque en Argentina, las previas con Marcelo son tan importantes para la elección del futuro ganador como el baile mismo. Si bien un jurado jamás puntuaría una previa, la gente que mira el programa va eligiendo su favorita/o de acuerdo a si le resulta más o menos simpático, divertido, etc.

TvPy:     ¿Pensaste que llegaría tan lejos?

MF:        En realidad, al principio no la veia muy comprometida….arrancó un día que Marcelo se enojó porque faltaba mucho al programa. Ahora esta a full.

TvPy:     ¿Cómo la veías a Larissa antes de que ingrese a Showmatch y ahora que ya la conocés mejor?

MF:        La veo afianzada, definitivamente comprometida con su sueño. Me parece que entendió un poco más el juego. Y sinceramente la conozco bien porque hemos compartido muchas charlas en maquillaje y peinado mientras nos preparamos para el programa. Sé de su tema de salud porque lo hemos charlado, y me encanta que trate de superarlo sin buscar reemplazantes para seguir adelante, porque le otorga un plus de valentía y compromiso, y  eso es lo que noto a diferencia de antes. Hemos charlado de su novio, sus deseos profesionales. Para mi es una mujer de 26 años con muchísimas ganas de hacer, y en el mundo del espectáculo las ganas de hacer son el 50% de todo. Si sigue con la misma garra y tan guerrera, no dudo que cumplirá sus objetivos.

TvPy:     ¿Cómo se la ve hoy a Larissa en Argentina?

MF:        Lamentablemente el tema del voto enojó a muchos de los fans de los otros participantes desde hace bastante tiempo. Por eso y para respetar a todos me parece que debía aclararse como Ideas del Sur lo esta haciendo. A personas que no son fanáticas de uno u otro participante, me parece que su visión sobre ella no se ha modificado. Me parece que eso no es algo que pueda contestarte con un 100% de certeza, hablo por lo que me llega por el twitter. Entiendo que en Paraguay ha pasado lo mismo con esta cuestión pero a la inversa. Es lógico y entiendo a ambas partes.

TvPy:     ¿Sentís que Larissa es discriminada?

MF:        No me parece justo ni coherente mezclar una cuestión tan grande y lastimosa como es un acto discriminatorio con el certamen en si, donde han participado gente de distintos países como Mike Tyson, el hermano del Presidente Piñera de Chile, Paddy Jones de Inglaterra, o el cantante español ciego Serafín Subiri, entre otros tantos así como hoy lo hace Larissa . Nuestro país es tan puntilloso con eso que hasta se ha creado una oficina para denuncias por discriminación como es el Inadi, para evitarlo. Yo no siento que ella sea discriminada. En Ideas del Sur trabajamos cerca de 1000 personas y siempre he visto un trato cordial y amable hacia ella.

TvPy:     ¿Pensás que Larissa es una representante de Paraguay?

MF:        Por supuesto que representa a Paraguay, y por cierto que nos han mandado una de las mejores jaja. Una garra incomparable. Buena mujer con rasgos de campeona!!!

Desde Television.com.py agradecemos a la locutora Marcela Feudale por sus respuestas!

Tags: , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS