#Balance2014

Publicado el 22 de diciembre de 2014 | por Television.com.py

Marcela Villegas de Telefuturo: ¨El 2014 fue un año duro con mucha competencia¨

Marcela Villegas, Jefe de Producción y Gestión de talentos de Telefuturo, habló con TELEVISION.COM.PY sobre lo que fue el 2014 y adelantó algo de lo que tienen preparado para el 2015. Destacó que fue un año ¨duro con mucha competencia¨, pero que siguen apostando por la calidad de contenido, entretenimiento y seguir dando crecimiento a la ficción nacional.

Marcela Villegas de Telefuturo habló sobre la tv que se viene

Marcela Villegas contó planes de Telefuturo para el 2015

TVPY: ¿Cómo fue el 2014 en general para su canal?

MV: Fue un año duro con mucha competencia. Pero gracias a la proyección del canal con productos nacionales instalados en la TV paraguaya pudimos cerrar un ano exitoso.

TVPY: ¿Si tuvieses que destacar los momentos más importantes del 2014 cuáles serían?

MV: Sin duda, el hecho de habernos convertido en el primer canal privado en HD.

TVPY: ¿Qué programas son los más destacados actualmente del canal?

MV: ¨Baila Conmigo Paraguay¨ fue un éxito rotundo en su 5° temporada. ¨Pequeños Gigantes¨ cerró su segundo ciclo con artistas de alta proyección y ¨Cuestión de Peso¨, sigue liderando como programa de servicios para la familia.

Esta noche Telefuturo estrena La Liga

Hernán Caire vuelve al verano de Telefuturo

TVPY: ¿Qué novedades preparan para el 2015?

MV: Estamos con nuevos formatos de entretenimiento y ficción, siempre siguiendo nuestra visión de innovar. En el verano tenemos el formato ¨Golpe al agua¨ conducido por Dani Da Rosa y un programa que nos dio satisfacciones, ¨La Liga¨, con Hernán Caire y Gloria Jara.

TVPY: ¿A qué apuntan en el 2015?

MV: Seguir en la búsqueda de productos para la Familia, crecer en el área de ficción nacional, este creo es nuestro mayor desafío.

TVPY: ¿Si podemos contarle a la gente como será el 2015 en su canal qué le diríamos?

MV: Un año lleno de novedades en cuanto a entretenimiento y prensa. Con formatos de éxito, que revelarán nuevos talentos paraguayos. Entretenimiento de calidad e información precisa y justa, con un noticiero renovado.

TVPY: ¿Cómo ven la Tv actual y cuáles son los próximos desafíos?

MV: La audiencia se volvió más exigente,  ya conoce los formatos, creció el rubro periodístico. En entretenimiento hay muchas opciones. Nuestro gran desafío es la ficción.

Agradecemos a Marcela Villegas y a Telefuturo por la nota.

Leo Arévalos liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑