Destacados

Publicado el 21 de marzo de 2013 | por Television.com.py

0

Marcelo Tinelli aún no tiene canal en Argentina y aumentan los rumores

Fue el escándalo televisivo del 2013 en Argentina. Mientras todos creían que este año Tinelli continuaría en Canal 13 con ¨Bailando por un sueño¨ todo se desarmó luego de que se supiera que el conductor estaba en tratativas con el canal de la competencia, Telefé. Sin embargo, luego de hacerse pública la información, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la relación con su ex canal también se quebró.

Larissa con Tinelli / Internet

Larissa con Tinelli / Internet

Esta semana en una actitud que llamó la atención, Telefé oficialmente descartó la posibilidad de que Tinelli se sume a su programación en un comunicado oficial: ¨La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”. Mientras tanto, al parecer Canal 13 también habría definido la programación para todo el año, sin Showmatch.

¿Se va a Canal 9?

Pero en las últimas horas los rumores han crecido en torno a un posible pase de Marcelo Tinelli a Canal 9, incluyendo también rumores de compra. Canal 9 de Argentina es propiedad de Ángel González, quien también posee Canal 9 de Paraguay. Si esto es cierto la movida podría también tener consecuencias en nuestro país. Es extraño que un grupo tan fuerte en latinoamérica venda enteramente una de sus señales más importantes. ¿Se asociará González con Tinelli? ¿Cómo influiría una movida así en nuestro mercado?

Por ahora todo está en veremos. Tinelli se muestra confiado que volverá este año con el Bailando y ya se manejaba desde el año pasado la información que Larissa Riquelme podría ser de nuevo de la partida. Por ahora la estrella argentina no tiene pantalla definida en su país, por lo que es difícil adelantarse a lo que sucederá con dicho show y la posibilidad de que se vea o no su programa nuevamente en nuestro país.

Redacción Tvpy

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑