Destacados

Publicado el 22 de febrero de 2013 | por Television.com.py

0

Marcelo Tinelli podría cambiar de emisora. ¿Seguirá en Unicanal?

Existe una noticia que ayer a la noche alborotó a los medios en Argentina y es que el popular conductor Marcelo Tinelli podría cambiar de canal en las próximas horas.

Tinelli desde hace algunos años es la figura más fuerte de Canal 13, propiedad del Grupo Clarín. Además, su productora Ideas del Sur posee varios espacios en dicho medio y también es en un 30% propiedad de dicho grupo. Lo que se comenta es que Tinelli habria avanzado en conversaciones con Telefé, el canal lider de tv del vecino pais en el 2012. El nuevo socio de Tinelli sería un empresario afín al gobierno argentino, algo que iría de la mano con la estrategia de Cristina Kirchner y su embestida contra el conglomerado empresarial.

Larissa Riquelme con Marcelo Tinelli

Larissa Riquelme con Marcelo Tinelli

En Paraguay, Showmatch, el programa de Tinelli, puede verse en Unicanal, el canal de cable de la ex Cablevisión, ahora Tigo Tv. La telefónica compró el año pasado al grupo Clarín dicha empresa pero la programación de la señal de cable continúa siendo en gran parte una repetición de programas de Canal 13.

 

Sin embargo, de concretarse el paso de Tinelli a Telefé, el programa ya no podría verse por Unicanal debido al contrato que mantiene con Artear. Cabe destacar que a poco tiempo de asumir Tigo el control de Cablevisión, Telefé volvió a formar parte de la grilla de canales del sistema de cable, luego de años de estar fuera de dicho servicio.

 

Las próximas horas serán decisivas en este pase que revoluciona a los medios en Argentina y que podría tener consecuencias en la señal de cable más importante de Paraguay.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑