Publicado el 5 de mayo de 2017 | por Television.com.py

María Elena Salinas recibe homenaje en NAB 2017 y habla con nosotros

La famosa presentadora de noticias de la cadena Univision de Estados Unidos, María Elena Salinas, fue homenajeada por la NAB 2017 en Las Vegas, Estados Unidos, y habló en exclusiva para Television.com.py.

¨Para mi es un honor y es en cierto punto una responsabilidad y espero que muchos más sigan detrás de mi¨, nos dijo Salinas que estuvo muy emocionada en todo momento, ya que fue la primera hispana en ingresar al Salón de la Fama de la NAB, la Asociación Nacional de Broadcasters de los Estados Unidos.

María Elena Salinas

La presentadora de noticias de Univision también estuvo acompañada por la famosa actriz y productora America Ferrera, que recibió el premio ¨The Television Chairman´s Award¨, que reconoce a profesionales que se destacan por su labor en TV.

America Ferrera destacada en NAB

Ferrera es recordada por haber protagonizado la versión americana de ¨Betty la Fea¨ o ¨Ugly Betty¨ que se convirtió en un éxito en la cadena ABC.

 

Ambas figuras fueron homenajeadas por la NAB y reconocidas por su Presidente, Gordon Smith, en un almuerzo en la primera jornada del evento en Las Vegas.

Pueden ver la entrevista exclusiva que le hicimos a María Elena Salinas en el video que hemos incluído en ésta nota o haciendo click aquí.

Cėsar Caballero liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑