Destacados

Publicado el 19 de diciembre de 2013 | por Television.com.py

0

Marilina podría ganar hoy su segundo reality en un mismo año

En un hecho insólito en la tv nacional, esta noche podríamos tener una ganadora de un concurso que sale campeona de dos programas diferentes en un mismo año. Y si ese no es el caso, la Kchorra ganaría por tercera vez consecutiva Baila Conmigo. Y si no fuese así ganaría Fabisol, quien resultara ganadora en el 2012.

Marilina, la Kchorra y Fabisol son las finalistas de Baila Conmigo Paraguay Foto: Facebook

Marilina, la Kchorra y Fabisol son las finalistas de Baila Conmigo Paraguay Foto: Facebook

Que la tv nacional no trae muchas sorpresas no es novedad, pero esta noche se podría dar un hecho inusual. Las tres parejas finalistas tiene como protagonistas a Nadia La Kchorra, ganadora de la primera y segunda edición de Baila Conmigo, a Marilina, la ganadora de La Academia y a Fabisol, ganadora de Baila Conmigo 2012.

La final será muy reñida y los votos telefónicos serán los protagonistas en el cierre de uno de los programas más vistos del año. El programa arrancará a las 21hs. y probablemente superará las dos horas de programa.

Si a alguien alguna vez le dio la impresión que nuestra tv gira sobre si misma, esta noche podría confirmar su teoría mirando la final de Baila Conmigo.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑