Destacados

Publicado el 8 de julio de 2013 | por Television.com.py

0

Mario debutó en Latele y bromeó sobre posible regreso de Pedro Guggiari

Finalmente hoy debutó el periodista Mario Ferreiro en Latele. Incorporándose como conductor del programa ¨El Mañanero¨, Ferreiro volvió a la televisión luego de finalizada la campaña política en la que se presentó como candidato a Presidente.

Mario Ferreiro debutó en El Mañanero

Mario Ferreiro debutó en El Mañanero

Con nueva escenografía y un esquema dinámico, El Mañanero se renovó para recibir al nuevo conductor. El nuevo staff está ahora conformado por Mario Ferreiro, Toto González, Vivian Benítez, Lety Medina y Freddy Valenzuela. También están Jorge Cabral y Olik Valera.

El estreno fue fluido en un formato dinámico y Mario aportó su jerarquía a un espacio que a partir de ahora intentará competir por el liderazgo a la mañana, compitiendo con programas de muchos años como Día a Día y La Mañana de cada día.

Los chistes de Mario
Uno de los espacios más esperados era el segmento de chistes, algo que el conductor ya hacía en Canal 9. Al final del programa de estreno, Mario hizo sus famosis chistes y bromeó diciendo ¨Volvé Pedro, volvé¨ como comentario simpático refiriéndose a que Guggiari no hacía ese tipo de chistes.

El Mañanero puede verse de lunes a viernes a las 6 am por Latele.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último