Noticias

Publicado el 29 de abril de 2011 | por Television.com.py

0

Mario Ferreiro continúa con las plaquetas muy bajas

Mario Ferreiro fue internado el domingo pasado en el Sanatorio Migone de nuestra capital con síntomas de dengue clásico. Una vez confirmado el cuadro, el periodista quedó al cuidado de los doctores del sanatorio y se especulaba sobre el alta médico para este fin de semana.

Para conocer más sobre el estado de salud de Mario, www.television.com.py se comunicó con su novia, Male Caballero, quien se encuentra al lado del conductor desde el comienzo de la enfermedad.

Sobre el estado de salud actual de Mario, ella nos respondió: “Mario salió ya del sanatorio ayer a la siesta, pero sigue con un estricto tratamiento. La peor parte pasó, pero aún tiene las plaquetas muy bajas y debe cuidarse mucho. Hasta el momento tiene las visitas restringidas, lleva una dieta a base de jugos, puré de papas y un mínimo de 4 litros de agua al día. Por momentos se siente mejor, pero tiene que avanzar muy de a poco”.

Para los ansiosos seguidores del trabajo del periodista, Mario tiene una semana más de estricto reposo y los médicos recomiendan que recién en dos semanas retorne a sus actividades cotidianas y laborales.

Foto: Facebook

 

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑