Cecilia Vargas Peña esloquehay

Published on April 10th, 2012 | by Cecilia Vargas Peña

0

Mario Ferreiro: De conductor a presidente

Presidentes ya tuvimos de todos los tipos y para todos los gustos y estos nos han curado de espanto a tal punto que hoy en día nada nos sorprende, sin embargo la idea de que un comunicador y conductor de tv y radio se candidate es medio disparatada. No digo que Mario Ferreiro no tenga capacidad, pero ¿manejar un país?, no es a lo que está acostumbrado, como salir en TVO y contar chistes con Yolanda Park a la mañana. Pero si quiere pasar pelada, que le meta.

Mario Ferreiro Fernando Lugo

Mario Ferreiro saluda a Fernando Lugo Foto: Ultimahora.com

Tampoco soy pro a que no debe dejar su eterno puesto al lado de Yota en La mañana de cada día, la gente lo ve como alguien indispensable y recuerden, todos somos reemplazables, a excepción de Charlie Sheen, que fue reemplazado por el peor actor Ashton Kutcher y obviamente resulto un fiasco.

Siguiendo con el tema del momento, (el conductor estrella), todos sabemos de su pasado negro, todos lo tenemos y no le juzgo, pero hay gente (para colmo candidatos de la política) en las redes sociales que al parecer se quedaron en el pasado y siguen diciendo que Mario “es drogadicto” y que no lo votarían. Primero le digo a esta gente: “actualícense”, ya no lo hace, segundo, puede hacer de su cu** un florero y de su nariz una aspiradora, tercero, le felicito por haber tenido las agallas de salir de eso y haber salido adelante, más en un mundo tan competitivo como lo es el de los medios.

esloquehayAsí que gente, no hablen al pedo y si vamos al caso, ya hemos votado a cada badulaque, tuvimos dictadores, bipolares, alcohólicos, pegadores y hasta nos han hecho creer mentiras y asesinatos armados, para colmo, por poco no santificamos a Lugo, hasta que nos dimos cuenta que no era casto. Era lo había y hoy sucede lo mismo y si no me creen prendan la tele y vean el bochorno que arman los liberales para ser vicepresidentes, que es a lo que aspiran.

Solo digo una última cosa: Fuerza Mario, te prefería contando chistes, pero no me queda otra que desearte éxitos en tu nueva profesión, la de títere.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑