Noticias Famosos de Canal 9

Publicado el 17 de mayo de 2011 | por Television.com.py

2

Mario Ferreiro, JJ Bernabe, Salvador Hicar, Adela Mercado piden se vaya Pizarro

Según informa el sitio de noticias Paraguay.com, varios famosos de Canal 9 firmaron la solicitud de los empleados para que la emisora deje de contratar los servicios del asesor argentino Jorge Pizarro.

La nota, entre otras cosas, dice lo siguiente: ¨Nadie en estas condiciones puede seguir, solicitamos que de inmediato, se rescinda el compromiso de trabajo con Jorge Pizarro, caso contrario en 72 horas iniciaremos medidas de fuerza y previstas en la legislación laboral vigente¨.

Famosos de Canal 9

JJ Bernabé, Adela Mercado, Mario Ferreiro, Salvador Hicar

Mario Ferreiro, JJ Bernabe, Salvador Hicar, Adela Mercado son algunos de los nombres más famosos que rubricaron el documento, sentando así un precedente pocas veces visto en la historia de la tv nacional.
Los trabajadores del SNT realizarán una huelga si es que las autoridades del canal no cumplen con la solicitud.
Pueden leer el manifiesto completo en Paraguay.com en el siguiente link

Tags: , , , , , , ,



2 Responses to Mario Ferreiro, JJ Bernabe, Salvador Hicar, Adela Mercado piden se vaya Pizarro

  1. MIGUEL DIAZ says:

    Miguel Angel Díaz Sala · Director de Relaciones Internacionales en ONG IDEAS PARAGAY
    PARA MIS QUERIDOS CONDUCTORES DE LA TV. CANAL 9. DESDE TODO MOMENTO TUVIERON , TIENEN , Y TENDRÁN NUESTRO APOYO COMO FAMILIA DIAZ Y COMO GENTE DE PUEBLO, QUE ESTA CON EL PUEBLO. POR ESTE INTERMEDIO QUEREMOS QUE SEPAN QUE PUEDEN CONTAR CON LA FAMILIA DIAZ Y NUESTROS AMIGOS LO SIN TECHOS DEL PAÍS PARA ACOMPAÑAR LA MANIFESTACIÓN DE REPUDIO EN CONTRA DEL ILEGAL PIZARRO. ESTA PERSONA YA HA HECHO DEMASIADO DAÑO A TRABAJADORES HONESTOS COMO LOS SON VUESTROS COMPAÑEROS. AMIGOS CUENTEN CON MIGO Y MIS AMIGOS QUE ESTAMOS MOLESTOS CON ESTE SEÑOR POR TODO EL DAÑO QUE YA HA HECHO. PROF. MIGUEL DIA 0981896161.

  2. Juan says:

    me parece excelente la medida que tomaron! por favor es cuestion de ponerse de acuerdo nada mas para poder llegar a esto..pero como nadie quiere sanciones o despidos se callan,cuando entre compañeros se apoyan se tiene que lograr algo! hoy dia Paraguay festeja el despido de pizarro! esperemos ahora que angel gonzález venda el snt a paraguayos p/ una mejor administracion y dejar de poner programas de otros paises como novelas etc que nada tiene que ver con nuestro pais por favor fuera a los enlatados!

Volver ↑