Destacados Mario Ferreiro

Publicado el 9 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Mario Ferreiro se distancia de Lugo y Frente Guasú lo acusa de golpista

El conductor de radio y televisión Mario Ferreiro se distanció finalmente del partido del ex Presidente Fernando Lugo, el Frente Guasú. Mientras todos pensaban que sería designado como candidato a Presidente por dicha agrupación, el caso es que no hubo consenso y Ferreiro decidió retirarse pero manteniendo su candidatura a Presidente de la República.

Mario Ferreiro

Mario Ferreiro se aleja de Lugo Foto: Facebook

En una nota dirigida a toda la ciudadanía en Facebook Ferreiro dijo que: ¨La decisión tomada ayer en relación a mi candidatura a la presidencia de la Republica para las elecciones generales del 2013 ha significado la conclusión de una larga negociación interna del Frente Guasú que no ha podido culminar exitosamente a pesar de los sinceros esfuerzos efectuados por todos los sectores¨.

Por otro lado en conferencia de prensa, el partido Frente Guasú habló de un nuevo ¨golpe¨ y también menciona a Fernando Lugo como el actual ¨Presidente constitucional¨. Según el Diario Abc Digital el comunicado dice en una parte: ¨Sectores rupturistas y radicalizados han concretado un doble golpe: contra la unidad de las fuerzas progresistas y contra el actual presidente constitucional Fernando Lugo” en clara referencia al abandono del partido por parte de Mario Ferreiro.

Habrá que ver cómo sigue todo esto y si Mario se aliará finalmente a otro partido o creará uno propio independiente con miras a las elecciones del 2013.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑