Entrevistas Mario Gomez

Publicado el 20 de mayo de 2011 | por Television.com.py

2

Mario Gómez: ¨Nuestro programa lidera los días lunes¨

Mario Gómez, mejor conocido en nuestro medio para muchos simplemente como “Don Mario“, produjo en nuestro país exitosos formatos televisivos chilenos como “Rojo, Fama Contrafama“, “Rojito“, “Pasiones” o “Calle 7“. La gran mayoría de estos programas vieron la luz en Canal 13, pero este año, luego de algunas diferencias con la emisora, llevó el exitoso Calle 7 a Telefuturo. Television.com.py se comunicó con él, y Don Mario aclaró algunos puntos sobre el rating con respecto a su rival Yingo (formato también chileno) en la siguiente nota:

TvPy:    ¿Cómo va Calle 7 Paraguay?
MG: El Programa está en su mejor momento, alcanzando la madurez que necesitan los proyectos televisivos; plenamente  consolidado y con un gran respaldo de audiencia. Con respecto al rating, y lo que dijo Yingo sobre ganar en abril, el tema es muy simple; en primer lugar vamos en días distintos, solo el día Lunes estamos en el mismo horario. Si ellos se hubieran mantenido en la posición de competir con nosotros los días Lunes – Miercoles y Viernes, como habían anunciado en un principio podríamos evaluar, pero como al primer programa decidieron de inmediato cambiar, eso no se ha podido hacer. De acuerdo a las mediciones de Ibope y de Metro, nuestro programa lidera los días Lunes.

TvPy:    ¿Cómo quedó su relación con Canal 13 y con 5 Sentidos? ¿Volvería a trabajar con ellos?
MG: Mis relaciones con Canal 13 y Cinco Sentidos, son normales. Yo no tengo ninguna queja contra ellos, pues cumplieron conmigo en lo pactado y yo también creo haber cumplido con ellos. Nadie es dueño del futuro y especialmente en nuestro medio, que es tan pequeño, nadie puede afirmar nada, pero hoy por hoy, me siento muy a gusto y conforme en Telefuturo.

Mario Gomez

Foto: Ultimahora.com

TvPy:    Hace tres semanas en Teleshow, Mili Britez destapó un problema entre el concursante de Calle 7, Alain Soulat y una chica que al parecer habría quedado molesta con el participante. ¿Tuvo algo que ver esto con la salida del competidor del programa?
MG: No, de ninguna manera. Lo que ocurrió es muy simple, Alain y su pareja perdieron en el día de eliminación.

TvPy:    ¿Qué opina de la tv paraguaya?
MG: Creo que está en constante crecimiento y desarrollo; se podrán efectuar muchas críticas, pero es indudable que la TV de hoy, no es la misma de algunos años atrás. Se nota especialmente un gran crecimiento a nivel de productores y técnicos; hoy por hoy, la Tv Paraguaya está en condiciones de afrontar grandes desafíos.

TvPy:    Ultimamente corrieron ciertos rumores de cambios gerenciales en Telefuturo. ¿Si le ofrecieran la posibilidad, aceptaría un cargo directivo en dicho canal?
MG: No funciono en base a rumores; Telefuturo tiene a la cabeza a la mejor persona que pudiera tener como es el caso de Marco Galanti. Por ello, el solo pensar en esa posibilidad me parece un absurdo.

TvPy:    De lo que se está haciendo en televisión que no sea su programa, ¿Qué es lo que más le gusta?
MG: Me gustan dos programas, uno es La Lupa (Telefuturo) y otro es Algo anda Mal (Canal 13). Creo que ambos tienen los condimentos necesarios para desarrollarse muchísimo más.

TvPy:    ¿Luego de Calle 7 cuál será el próximo proyecto de Mario Gómez?
MG: Estamos evaluando varias opciones, pero siempre en el area de entretenimientos.

Agradecemos a Mario Gómez por sus respuestas.

Calle 7 Paraguay

Tags: , , , , , , , , ,



2 Responses to Mario Gómez: ¨Nuestro programa lidera los días lunes¨

  1. JAJA says:

    JAJAJA YINGO LA OMANDAA APE

  2. victor says:

    calle 7 numero 1 papa

Volver ↑