Friday, April 18th, 2014

Mario Gómez sobre comunicado de Calle 7: “El contenido es totalmente falso”

Publicado el Thursday, 25 August, 2011   ·  

Luego del escándalo desatado ayer a raíz de la aparición de un comunicado en su página de Facebook de Calle 7 Paraguay, nos comunicamos con el Director del programa, Mario Gómez, quien nos comentó lo siguiente:

“A nosotros no nos interesan lo que hagan, pero no es responsabilidad de calle 7 el comunicado. Nosotros nunca emitimos un comunicado. El contenido fue totalmente falso. Se está investigando entre Telefuturo y Lema Producciones para llegar a los responsables que entraron a la fan page de calle 7 y que levantaron dicho comunicado. Nosotros no nos preocupamos por lo que hagan los demás. “

Comunicado de Calle 7

El comunicado de Calle 7 continúa en la Fan Page

Lo extraño es que dicha carta aún continúa en la página del programa en Facebook y se han hecho publicaciones recientes que sería más extraño aún si no correspondieran a la producción.

Por otro lado y ante las recientes versiones sobre que Yingo Paraguay cambiaría de horario para competir directamente con Calle 7, es decir Lunes, Miércoles y Viernes, Gómez expresó lo siguiente:

“La decisión es de ellos, no nuestra. Nosotros nunca cambiamos de horarios, ni de día. Ellos cambiaron a martes y jueves. Nuestro programa es un programa serio, estabilizado, de crecimiento, sano y vamos a seguir así.”

Luego de la respuesta oficial de Mario Gómez sobre el polémico comunicado surgen nuevas dudas y el misterio es aún mayor. ¿Qué pasa en Calle 7? ¿Quién escribió el comunicado? ¿Existen diferencias dentro de la producción?

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS