Destacados Martina Stoessel Violetta Martin Fierro

Publicado el 6 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

Martina Stoessel gana premio revelación en los Premios Martín Fierro

Es el éxito juvenil del momento en la tv argentina y hasta en varios países del mundo. Martina Stoessel, hija de Alejandro Stoessel, director de La Academia de Telefuturo, ganó el Premio Martín Fierro como revelación del 2012 por la serie Violetta, emitida en Canal 13 de dicho país.

Alejandro Stoessel acompaño a su hija a los Martín Fierro

Alejandro Stoessel acompaño a su hija a los Martín Fierro

En Paraguay, Violetta comenzó a emitirse este año en aire en Telefuturo y es seguida también en cable a través del Disney Channel. La serie es elegida diariamente por miles de jóvenes en nuestro país y dicho suceso posibilitó que en el mes de setiembre ¨Tini¨ presente su show en Paraguay con 4 funciones que ya están a la venta.

En la premiación a lo mejor de la tv argentina, se pudo ver a una emocionada Martina, quien estuvo en todo momento acompañada por su padre Alejandro.

Stoessel llegó a Paraguay ya hace más de dos años y fue el encargado de la puesta al aire de Baila Conmigo y este año de La Academia. Su hija Martina compartió ya muchos viajes con su padre a nuestro país, y aún pese al éxito de la tira, ha venido en varias oportunidades en los últimos meses a estar cerca del director y productor.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑