Destacados Melissa Quiñonez

Publicado el 16 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

Melissa Quiñónez: “Hace 10 años hubiera aceptado el papel”

El lunes pasado arrancó la nueva temporada del reality show de talentos Rojo “El valor del Talento”, pero horas antes de su nuevo debut en la televisión nacional se confirmaba que la conductora Melissa Quiñónez, para sorpresa de todos, decidió no formar parte del nuevo ciclo. Hablamos con la conductora y ella nos respondió sin pelos en la lengua, la verdad del porqué de su repentina decisión en exclusiva para Television.com.py

TvPy:    Hasta el último momento vos estabas confirmada para la nueva temporada de Rojo, pero al final decidiste apartarte del proyecto. ¿Qué sucedió?

MQ:     Fue un conjunto de cosas. Lo primero fue el trato. Estoy acostumbrada que en mi ambiente laboral se me trate con respeto y hubo una actitud que no me gustó. Lo segundo fue que no me incluyeron en la promo del programa. La producción supo con muchísimo tiempo de anticipación que yo tenía mi viaje de vacaciones programado mucho antes de saber que formaría parte de Rojo.

Se organizó un día de grabación de la promo para que yo esté presente, pero cambiaron la fecha. Cuando volví de mis vacaciones la promo ya estaba al airíe. Al final grabé la promo cinco días antes del estreno del programa, pero nunca salió al aire porque el viernes antes del estreno del nuevo ciclo tomé la decisión de apartarme del equipo.

Además nunca super con total exactitud cual iba a ser mi rol dentro de Rojo, aunque ya me estaba dando cuenta en qué iba a terminar mi papel ahí y por supuesto no me gustó. Cuando vi el estreno del programa confirmé que mi decisión fue la mejor.

 TvPy:    ¿Por qué aceptaste formar parte de Rojo en primer lugar?

MQ:     Porque creí que iba a ser una excelente oportunidad de crecimiento profesional y artístico. Además iba a ser mi vuelta al primetime de Telefuturo y eso para un conductor es importantísimo.

TvPy:    Muchos dicen que al final vos consideraste que el trabajo que te proponían no era acorde a tu experiencia como conductora ¿Es cierto?

MQ:     Claro! Yo empecé hace más de diez años en los medios mostrando bolillas en un programa de juegos de azar, siendo una estudiante de periodismo. Hace 10 años hubiera aceptado el papel que iba a tener en Rojo, hoy no.

No es por arrogante, sino por respeto a mí misma como profesional. Yo quería crecer en el programa. Estaba feliz porque iba a ser un empujón más para lo siguiente, no un retroceso total, es más, tengo sed de crecimiento artístico, pero cuando me di cuenta que iba a bajar escalones en vez de subir, decidí apartarme. Agradezco la oportunidad, pero no es lo que estoy buscando y prefiero esperar el momento para demostrar todo lo que puedo dar.

Hoy quiero roles más importantes, que me sumen. ¿Acaso eso está mal? Mis ganas de crecer no son sinónimo de arrograncia.

 

Melissa Quiñonez

Melissa Quiñonez no quiso estar en Rojo

TvPy:    ¿Cómo terminaron las cosas con el productor del programa, Mario Gómez?

MQ:     Súper bien. Yo lo respeto y quiero mucho. Sólo que no comparto ciertas cosas con él. En su momento y ante mi decisión, se puso en contacto conmigo y yo di mi parecer. Le dije las cosas que no me gustaron y creo que me entendió. Me dijo que me apreciaba mucho y que yo era tremenda conductora y que en un futuro ojalá tengamos la oportunidad de trabajar juntos en otro proyecto. Cuando quiera exprimir a esta “tremenda conductora” ahí estaré firme para dar lo mejor de mî.

TvPy:    ¿Qué expectativas tenÍas inicialmente de Rojo?

MQ:     Todas las expectativas! Estaba muy emocionada por formar parte del equipo. Ya estaba aprendiendo las coreografías, porque justamente por el lado artístico me sentía muy identificada con los chicos.

TvPy:    Finalmente,  ¿Cuáles son los proyectos que manejas para el resto de éste año?

MQ:     Estoy con un proyecto especÍfico que creo que me va a ayudar en este año de renuncias jajajaja! Continúo en la radio Estación 40 con el programa: Así Pega! Y los sádabos con E40 Tv por el canal LaTele. Ahhh! Y no me olvido de mi rol de madre. Estoy a full con eso, muy feliz y aprendiendo todos los días.

Muchas gracias a Melissa por las respuestas exclusivas a Television.com.py!

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último