Destacados Mili Britez

Publicado el 23 de mayo de 2012 | por Television.com.py

0

¿Mili Brítez regresa a Baila Conmigo?

Al parecer Baila Conmigo sin Mili Brítez no es lo mismo, y Mili no es lo mismo sin Baila Conmigo. La semana pasada, el conductor sorprendió a todos cuando volvió a formar parte del jurado del programa en reemplazo de su amiga Zuni Castiñeira, y el programa volvió a brillar. Aún cuando el ciclo arrancó con altísimo rating, allegados a Stoessel dicen que el director está preocupado ya que el show debe generar polémica y desde el jurado el único que puede lograrlo es Mili.

Mili Britez

Mili Brítez podría regresar a Baila Conmigo

Sin embargo, es sabido también que Brítez y Stoessel tuvieron fuertes diferencias a principios de año cuando el conductor de Teleshow eligió a Mario Gómez y a Rojo y abandonó Baila Conmigo.

Pero, como la tv tiene sus revanchas, ya poco se habla de Rojo y la presencia de Mili en el jurado no destaca, al menos no como en el ciclo conducido por Kike Casanova.

Hoy, Mili Brítez preguntó en su página de Facebook si sus fans quieren que se incorpore definitivamente al programa, lo que demuestra un interés por parte del periodista de regresar al concurso de baile.

¿Volverá a la mesa del jurado? ¿Le perdonará Stoessel haberlo abandonado y olvidará las diferencias? ¿Quién cedería el lugar a Brítez?

Habrá que esperar a los próximos días para saber qué ocurrirá finalmente…

Mili Britez Baila Conmigo

Mili Brítez consulta a sus fans

 

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último