Destacados

Publicado el 30 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

Milva Gauto se habría bajado de Baila Conmigo

Milva Gauto, quien fuera una de las miembros del jurado más exitosas de Baila Conmigo en el 2011, no participaría en la nueva edición. En los últimos días llegaron a nuestra redacción rumores que hablaban de diferencias en la negociación, y en las últimas horas, un tweet de la conductora, confirma las versiones.

¨Haber estado en @BCPy FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! pero esto es UN TRABAJO – Para decir “Me siento Nada” Uno tiene q estar OVER THE TOP!¨ escribió Milva.
[blackbirdpie url=”https://twitter.com/#!/MilvaGauto/status/185372440522788864″]

Milva Gauto no estaría en Baila Conmigo / Foto: Ultimahora.com

Según pudimos averiguar, la conductora de Radio Venus exigiría que la producción se haga cargo enteramente del vestuario que ella luce en los programas, y que el año pasado corría en gran parte por cuenta de ella. Esto no estaría contemplado en el rubro de producción del 2012, por lo que sólo resta esperar si Alejandro Stoessel da la orden a los productores de que se hagan cargo de la producción de Milva, o directamente se opte por un nuevo jurado.

Cabe destacar que Mili Brítez tampoco estará este año, y que la posibilidad de que Bruno Masi participe también se habría enfriado, así como las contrataciones de figuras del Bailando de Argentina. Igualmente, la producción anuncia sorpresas así que seguramente habrá muchas novedades en el nuevo ciclo conducido por Kike Casanova.

 

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último