Noticias

Publicado el 11 de febrero de 2015 | por Television.com.py

0

Mina Feliciangeli: ¨O me quedo en Unicanal o me voy a Red Guarani¨

Mina Feliciangeli nos dio una entrevista poco antes de confirmar su pase a Red Guarani. Debajo pueden leer lo que nos dijo.

Uno de los pases del año 2015 en televisión se podría estar definiendo en los próximos días. Mina Feliciangeli, una de las periodistas más famosas del país, abandonaría Unicanal para sumarse a Red Guarani. En esta entrevista que le hicimos nos cuenta que aún está en etapa de negociación, pero que de darse el pase, ahora la veríamos dos veces por semana, los lunes y los miércoles.

TVPY: ¿Qué posibilidades hay de que formes parte de Red Guarani?

MF: Estamos conversando, efectivamente. Vamos a ver si terminamos arreglándonos. Me parece que en una semana más o menos vamos a tener definidos los acuerdos.

TVPY: ¿Qué podés adelantarnos? ¿Va a ser un programa periodístico?

MF: Sí, lógico, un programa periodístico. Estamos viendo si va ir una vez por semana o dos veces por semana, si haremos un solo tipo de programa o dos tipos de programa, todo eso estamos ajustando.

TVPY: ¿Vas a seguir en Unicanal paralelamente, o tendrás que salir?

MF: No, tengo que decidir obviamente. O me quedo en Unicanal o me voy a Red Guarani.

TVPY: ¿Tenés pensado algún posible día en el que irá el programa?

MinaEnDomingo

Mina Feliciangeli podría incorporarse a Red Guarani en el 2015 Foto: Facebook

MF: Me dieron las opciones de domingo, lunes y miércoles. Pero si yo tengo que elegir, prefiero lunes y miércoles porque quiero tener los fines de semana libres, porque hace seis años que no tengo el fin de semana libre, entonces no puedo hacer nada. Eso me afectó un poco la salud porque no descanso lo que tengo que descansar, si fuera por mi elección, sería lunes y miércoles.

TVPY: ¿De noche sería el programa?

MF: De noche sería. Hay una franja que ellos quieren hacer que sea periodística, que es de 10:00 a 11:00, 11:30 de la noche. Los lunes estaría yo, los martes Mario Ferreiro, los miércoles otra vez yo, los jueves Germán Martínez y los viernes Arturo y su grupo.

TVPY: ¿Cuántas probabilidades entonces hay de que se concrete? …80, 90%?

MF: No, no, no quiero hablar de porcentajes, estamos conversando a ver si llegamos a un acuerdo para que se cierre.


TVPY: ¿Te parece que faltan más programas periodísticos en la TV nacional?

MF: Hace unos meses faltaba, hoy en día todos casi ya lo están haciendo. Acordate que antes, sólamente Carlos Peralta y yo hacíamos programas, después empezó Gemavi, después este chico González, ahora va empezar Luis, Mario. Creo que para hoy día es suficiente.

TVPY: ¿Posibles nombres para el programa?

MF: Todavía no sé, eso si que no sé todavía.

TVPY: ¿Cómo te sentís con la idea de ir a Red Guarani?

MF: Sí, claro que me entusiasma porque si no ni siquiera hubiera aceptado la charla, pero sí claro que cuando me hicieron la propuesta obviamente escuché la propuesta y me entusiasmó el planteamiento y por eso estoy hablando con ellos, si no le hubiera dicho que no directamente.

TVPY: ¿Algún otro proyecto que tengas para el 2015?

MF: Tener dos programas semanales es más que suficiente. A pesar que ellos me ofrecieron 3 programas semanales, pero yo les dije que les agradezco muchísimo pero que en realidad con 2 es más que suficiente para mi por que lo que quiero es poder descansar más y si tengo 3 ya directamente sería al revés, mucho más trabajo y me ocuparía nuevamente el domingo y justamente lo que no quiero es trabajar domingo.

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar?

MF: Ojalá que sea lo mejor, de hecho donde esté voy a poner todo de mi, como lo hice en Unicanal, como lo hice en todos los lugares donde estuve y espero que la gente obviamente nos siga.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑