Actualidad

Publicado el 9 de noviembre de 2013 | por Television.com.py

0

Miss Universo 2013 ya tiene ganadora y Paraguay no quedó entre los países finalistas

En el día de hoy se llevó a cabo una nueva edición del certamen de belleza más importante del mundo. Miss Universo 2013, propiedad del magnate multimillonario Donald Trump, se realizó esta vez en Moscú, Rusia. La ganadora es una vez más de Venezuela y se llama Gabriela Isler.

La representante paraguaya Guadalupe González llegó a la competencia con problemas, luego de tener que no poder ingresar a Rusia en el primer intento y tener que gestionar la visa para poder volver a intentar. Esto seguramente pudo haber influido en el ánimo de nuestra compatriota que hasta llegó a decir en una entrevista que fue “todo un kilombo”.

Los últimos años no fueron buenos para Paraguay en el certamen. Yanina González en el 2004 y Lourdes Arévalos en el 2006 son las que pudieron llegar más lejos, quedando ambas cuartas. Sin embargo, en las últimas ediciones Paraguay no logró ubicarse entre las finalistas.

Habrá que esperar al año entrante y ver qué medidas toma la organización para que nuestro país vuelva a tener protagonismo en la competencia internacional.

Miss Universo 2013 podrá verse en tv de aire este domingo a las 20hs. en Latele.

20131109-094830 p.m..jpg

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑