Friday, July 25th, 2014

Miss Universo Canadá permitirá que concursante travesti participe

Publicado el Tuesday, 3 April, 2012   ·  

Luego de la polémica desatada semanas atrás en cuanto a la prohibición por parte de la organización Miss Universo Canadá de que la participante travesti Jenna Talackova concurse en el certamen, en el dia de ayer, a través de una publicación en su web, la entidad anunció que podrá ser parte de la competencia.

Jenna Talakova

Jenna Talakova podrá ser Miss Universo Canadá Foto:www.beautiesofcanada.com

El comunicado es un tanto ambigüo, ya que dice que: “La Organización Miss Universo permitirá que Jenna Talackova compita en el concurso de Miss Universo 2012 Canadá, siempre y cuando ella cumpla con los requisitos legales de reconocimiento de género de Canadá, y las normas establecidas por otras competiciones internacionales”. Por lo tanto, no queda del todo claro si podrá o no ser parte del show, pero al menos han demostrado estar abiertos a que Talackova continúe en el concurso.

El problemo radicó principalmente en que la modelo había ocultado a la organización su condición, por lo que luego fue descalificada. Hubieron pronunciamientos de organizaciones en todo el mundo, ya que se habló de discriminación, lo que seguramente impulsó a este pronunciamiento por parte de Miss Universo Canadá.

Tags: , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS