Internacionales

Publicado el 23 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Miss Universo niega fraude en su elección

A horas de ganar el título de Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes se vio frente a una grave acusación hecha por distintos medios de prensa de su país.

En Angola muchos dicen que Leila pudo ganar el título gracias a un arreglo hecho por el organizador del concurso, Charles Mukano, quien según la prensa habría “ayudado” a Leila a ingresar al certamen Miss Angola Uk (concurso para angoleñas viviendo en el Reino Unido), siendo que Lopes habría vivido siempre en su tierra natal.

Leila Lopes / Miss Universe Organization

En las últimas horas, la flamante Miss Universo manifestó sobre este supuesto fraude lo siguiente a la revista norteamericana, People en Español: “Era una estudiante que iba a la universidad en UK, pero tuve que hacer una pausa en mis estudios para cumplir con mis compromisos como reina. Soy de una familia de clase media que me proveyó lo necesario para estar saludable y educarme. Estoy muy agradecida de ellos”, dijo Lopes, quien descarta cualquier posibilidad de ser descalificada ante los rumores de que sometió documentos falsos a la organización de Miss Universo para demostrar su tiempo de residencia en UK. “No sé de donde salió esto. Viví en UK. Tengo mi visa para probarlo. Sometí todos los documentos que necesarios y tenía el derecho de competir. La organización está clara en todo. Son rumores, una gran mentira”.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑