Noticias

Publicado el 7 de febrero de 2017 | por Television.com.py

Moisés y los Diez Mandamientos: El nuevo estreno de Telefuturo

Moisés y los Diez Mandamientos, la gran producción de la Red Record de Brasil, se estrenó esta semana en el horario central de Telefuturo. La serie compartirá espacio con los últimos capítulos de La Esposa Joven.

 

El lanzamiento se llevó a cabo el lunes 6 de febrero en Telefuturo, y contó con el staff de ejecutivos del canal y la presencia de muchas figuras como Norita Rodríguez, Kike Casanova, Patty Orué, Bicho Riveros, Pati Ginzo, Rubén Rodríguez, Magalí Páez, y la nueva incorporación, Santiago González.

Ejecutivos de Telefuturo

Además, la cadena aprovechó la ocasión para presentar las principales novedades de la programación para el 2017. La novela fue un éxito en varios países de Latinoamérica y también en Estados Unidos. La trama está basada en la historia de Moisés del Antiguo Testamento de la Biblia, con una adaptación libre de guión de Vivian de Oliveira.

 

Norita Rodríguez

En conversación con Norita Rodríguez durante el lanzamiento,nos dijo: “se grabó la locación en diferentes partes del mundo, es gigantesca la producción, el vestuario es lo más real posible a la época, los actores son de primer nivel y es una novela que te va a enganchar porque tiene todo: tiene el lujo, la pasión, la lujuria y, por supuesto, la rivalidad entre los dos hermanos.”.

Moisés y los Diez Mandamientos irá de lunes a viernes a las 21hs. por Telefuturo.

Arnaldo Andrés, Cėsar Caballero liked this post

Tags: ,



Volver ↑