Wednesday, April 23rd, 2014

Moria Casán estuvo con Tinelli y habló de ¨gente que tiene cierta sobredosis de tereré¨

Publicado el Tuesday, 7 August, 2012   ·  

El escándalo por las joyas desaparecidas valuadas en 80 mil dólares durante un show de Moria Casán en Asunción continúa. En el programa de ayer de Marcelo Tinelli, la participante del jurado de Bailando por un Sueño volvió a hablar sobre la causa que tiene en Paraguay.

Moria Casán habló con Marcelo Tinelli

Moria Casán se defendió en Showmatch Foto: Captura Unicanal

¨Con la causa empieza a tener tufillo con gente que tiene, no se, cierta sobredosis de tereré entonces yo requiero una defensa fuerte¨ dijo Casán en Showmatch. También dijo que: ¨Si viene la justicia paraguaya acá me tienen y yo en mi país y la justifica federal de Morón me va a proteger como si fuera una embajada¨.

Por último también se refirió a Larissa Riquelme en una parte de su decargo: ¨No me jodan mas… Agárrense con los Juegos Olímpicos, con otra mina, agárrense con Larissa Riquelme con la gente de Paraguay que es tan importante y dejen de joderme a mí¨.

Por otro lado el juez en la causa, Alberto Sosa de Luque, firmó esta mañana la orden de captura internacional para Moria Casán y dos de sus colaboradores. La orden es con fines de extradición según el documento.

Habrá que esperar para ver cómo continúa éste proceso que ya se convirtió en uno de los escándalos mediáticos del año en Argentina y Paraguay.

Debajo pueden ver el video subido a Youtube por PrimiciasYa.com

Tags: , , , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS