destacados Moria Casan y Marcelo Tinelli

Publicado el July 31st, 2012 | by Television.com.py

0

Moria Casán habló del escándalo en Paraguay con Marcelo Tinelli

La actriz y vedette Moria Casán habló en la noche de ayer con Marcelo Tinelli sobre el escándalo sucedido en Paraguay. Moria dijo que todo el hecho fue muy raro y que luego de haber sido demorada en el aeropuerto nadie le revisó las maletas.
También le respondió a Carmiña Masi diciendo que la pileta que trajo para el show no era una ¨palangana¨ como dijo la panelista de No somos ángeles en el programa Intrusos de Jorge Rial.

Moria Casan y Marcelo Tinelli

Moria Casán habló del escándalo en Paraguay Foto: Captura Unicanal

Explicó en detalle lo sucedido con las joyas denunciadas como robadas y dijo que no sabía el paradero ya que luego de su presentación en el escenario había mucha gente en el camarín. Se mostró extrañada del porqué fue la única denunciada, cuando contabilizó más de 14 personas en la habitación y dijo que ¨la justicia va a citar a toda la familia Riquelme¨ ya que ellos también estaban presentes en el lugar.

Uno de los detalles que más llamó la atención a Moria fue que una joya de valor estuviese en ¨una caja de cartón¨. También contó que terminó comiendo el domingo en la casa de la familia Riquelme a quienes agradeció y comparó con ¨Los Campanelli¨, una serie de ficción argentina muy famosa. Al ser consultado sobre cómo seguirá el caso, el abogado de Casán presente en el estudio de Showmatch dijo ¨esto va a terminar muerto¨ refiriéndose a que lo más probable es que se archive la causa.

Moria Casán ShowmatchMoria se refirió al propietario de ¨Armando Joyas¨ diciendo que ¨no me interesa que éste señor tenga muchas denuncias por estafa¨ y ¨me hizo comer una noche de cárcel por más que yo la desdramaticé¨.

Finalmente Marcelo Tinelli contó que años atrás compró un reloj en la calle Palma de nuestro país y resultó ser  de plástico.

Tags: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑