Thursday, July 24th, 2014

Moria Casán quedó en libertad pero las joyas no aparecen

Publicado el Sunday, 29 July, 2012   ·  

La actriz Moria Casán finalmente quedó en libertad ésta mañana tras prestar declaración indagatoria ante la fiscal Celeste Campos en la ciudad de Luque. En un escándalo pocas veces visto en nuestro país, la estrella argentina debió pasar la noche en la comisaría 17 a la espera de la cita con la fiscalía que fue marcada para la mañana del domingo.

No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad...
@Moria_Casan
Moria Casán

Moria en twitter se comunicó con su público con polémicas frases como: ¨las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!! y ¨que dejen de colgarse de mi porque miren lo que pasa con lo que se cuelga de mi “Desaparece”.

y pasé una noche diferente en un despacho dormitorio de categoría 1 estrella de la comisaría 17!
@Moria_Casan
Moria Casán

Moria Casan Detenida

Moria Casán pasó la noche en la comisaría Foto: @Moria_Casan

Lo cierto es que Casán tomó con sentido del humor lo sucedido y dijo estar tranquila y feliz con su verdad. Mientras tanto, la fiscal Campos ordenó la detención de Luciano Garbellano, manager de la artista y de Aldo Alexis Sotto alias (Galo), su asistente. Las joyas aún no aparecen y no nada concreto aún de qué ocurrió con los objetos valuados en 80 mil dólares, según el joyero afectado.

Cabe destacar que Moria agradeció a sus abogados y a la familia de Larissa Riquelme y hasta a Juan Carlos Amoroso, quienes la habrían acompañado durante el difícil momento.

Tags: , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS