Entrevistas

Publicado el 28 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

Mundos Opuestos prepara su Gran Final

Luego de cinco meses de programa, Mundos Opuestos, la gran apuesta de la RPC del 2017, llega a su final en esta última semana de noviembre.

Los cuatro integrantes que disputarán la final serán Gloria Jara vs. Lili Cornet, y Nico Neumann vs. Rodrigo Giménez.

El proyecto que inició en julio y conducido por Chiche Corte, consistió en un reality show de encierro dentro de una casa dividida por un vidrio que separó a dos mundos: el pasado y el futuro. La casa fue construida desde cero en el Estudio 3 del canal de Lambaré, cuyo equipo humano realizó enteramente la producción con el asesoramiento de productores del exterior.

El formato es una franquicia de Canal 13 de Chile y fue traído por el director y productor Hans Cáceres, quien estuvo a cargo del programa en nuestro país por un tiempo hasta que, posteriormente, el mando pasó a la productora Selene Ortiz.

De esta manera, MO se convirtió en el reality más ambicioso de la RPC en la franja del prime time, compitiendo directamente con el Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo.

La Gran Final de Mundos Opuestos será este Jueves 30 de noviembre, la emisión final de El Debate será el Viernes 1 de diciembre y El Debate: Edición Especial será del Lunes 4 al Viernes 8 de diciembre, a las 22 hs., por la RPC.

Tags: , , , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último