Noticias

Publicado el 10 de octubre de 2014 | por Television.com.py

Nadia Portillo ¨La KChorra¨: ¨Tendría que seguir con la ficción¨

La indiscutible estrella de la cumbia “Nadia La Chachorra”, que sorpresivamente irrumpió en el mundo de la actuación con el protagónico de “Santa Cumbia”, habló con Television.com.py para compartir su experiencia y sus planes a futuro, dentro y fuera de la pantalla chica.

TVPY: ¿Cómo te sentís con esta nueva experiencia como actriz?

LC: La verdad que no encuentro palabras para decir realmente lo que siento. Fue algo increíble, no pensé sentir tantas emociones, estoy agradecida con la vida, con Dios, con la gente que hizo posible que yo haga esto, porque es algo muy lindo realmente, que experimenté sin tener noción en absoluto de lo que era grabar, ni nada.

Conocí a gente maravillosa que me enseñó, me enseñó a caminar, que es lo más importante, que te ayuden en el crecimiento. Conocí gente increíble y agradecida, estoy muy feliz porque esto lo voy a guardar toda mi vida, el poder decirle a mis hijos; “mirá, yo hice un protagónico de una ficción y fue lo más lindo”.

Nadia K Chorra

La Kchorra protaonizó ¨Santa Cumbia¨

TVPY: ¿Pensas seguir con la actuación?

LC: Sí, la verdad que sí. Ahora mismo estoy parando porque tengo que retomar lo que es la música, pero a penas tenga un tiempito voy hacer talleres, yo sé que se vienen más cosas. Realmente yo creo que tendría que seguir con la ficción pero ahora mismo la prioridad para mi es la música.

TVPY: ¿La ficción “Santa Cumbia” afectó tu Carrera musical?

LC: Sí, la verdad que sí tuve un stop total, porque me dediqué totalmente a Santa Cumbia, y bueno ahora que terminó me meto de fino a la música. Quería seguir con la ficción que va venir, pero me imposibilita eso porque para mi primero está la música, que es lo que me sostiene, me encanta la música , me encanta la ficción, pero siempre pongo primero la música que es lo que me  mantiene a mi y a toda mi familia.

TVPY: ¿Vas a retomar la música?

LC: Sí, yo creo que este verano, que es donde los músicos más laburan. Nosotros tipo juntamos todo lo que es verano y en invierno es como que no laburamos tanto, lo que me tocó en Santa Cumbia, grabar todo el invierno y bueno, yo creo que en invierno del año que viene ya estaremos pensando nuevamente en otra ficción si es que así llegan propuestas.

Idalina Cáceres liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑