Actualidad

Publicado el 9 de enero de 2014 | por Television.com.py

0

Natpe 2014: Faltan pocos días para el gran evento de la tv internacional

Del 27 al 29 de enero se realizará una nueva edición del Natpe, en Miami Beach, Estados Unidos. El evento comprende charlas, exposiciones, y es una de las ruedas de negocios más importantes en cuanto a contenidos para televisión en el mundo.

Natpe TVPYNatpe tiene más de 50 años y las útimas ediciones se llevan a cabo en Miami, luego de ser organizado en las ciudades más importantes de Estados Unidos. El cambio potenció la presencia latina en el evento, ya que Miami es hoy uno de los ejes de la industria televisiva latina. Canales de tv latinos de Estados Unidos, las estaciones más importantes de América Latina, así como proveedores de contenidos de todo el mundo, se dan cita en la feria que es un lugar ideal para hacer negocios y encontrar nuevas oportunidades.

En la edición 2014 la organización preparó charlas con brillantes exponentes de la tv internacional. Entre los conferencistas que se destacan están el guionista y productor de los Simpsons, James L. Brooks, y la productora y co-creadora de la serie Friends Marta Kauffman. En cuanto a la tv latinoamericana, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean ofrecerá una charla en la que analizará la tv actual.

Larry King NatpeOportunidad para canales y productores de Paraguay
El Natpe 2014 será una excelente oportunidad para canales de tv y productores de televisión para concretar negocios. Para los canales, la oferta de contenidos es inmensa, con la oportunidad así de enriquecer la grilla de programación y volver a una señal más competitiva. En cuanto a los productores, a la feria van compradores de contenidos de todo el mundo y estaciones televisivas con la mira puesta en nuevas producciones e ideas para televisión.

Importante convenio con Television.com.py
A partir de este año Television.com.py se asoció al Natpe para ofrecer un exclusivo descuento a sus lectores que facilite la presencia de representantes de nuestro país en el evento. Con el código N14TVPY nuestros lectores pueden acceder a un ahorro en la inscripción. Para más información sobre el Natpe 2014 pueden ingresar a www.natpe.com



Comments are closed.

Volver ↑